jaimegarcias escribió:buenas,por lo que dijiste tú,led de turbo y reloj parpadeando
Es que al mezclar temas se me va la cabeza jajaja
Fallo de comunicación
jaimegarcias escribió:buenas,por lo que dijiste tú,led de turbo y reloj parpadeando
VikiSarmiento escribió:Ostras a mí me pasa algo similar con este modelo y no es Samsung, es Fujitsu (este modelo http://www.universoinstalador.com/oferta-aires-acondicionados/fujitsu/fujitsu-asy25ui-llc/ ).
A mí lo que me da rabia es eso, que cuando se acaba la garantía por llegar a tu casa y pisar el felpudo ya te cobran 50 euros. Me parece abusivo, o contratas algún plan de mantenimiento (y también te gastas 40 euros al año) o sinó a rezar que no falle.
En mi caso el aire acondicionado cuando se va la luz se queda con una luz intermitente y hace como dos pitidos flojos, y queda ya desconfigurado. Serán las marcas que lo hacen a posta? Mi padre siempre dice que los ordenadores, teléfonos y todo está programado para romperse, porque hace años no pasaba.. teorías de mi padre... jajaja
Jose avalos escribió:Hola buen día alguien me podría apoyar con el código de samsung mod.as24fbcn.
alop23 escribió:hola a alguien le pasaron los codigos ? melos puede pasar por favor