Buenos días, he comprado un piso en el que hay un aire centralizado Daikin BRC1D52 que he notado que no corta nunca.
Le tengo puesto para que enfríe 28º y enfría muy bien pero nunca corta. En una estación meteorológica que tengo en el salón me llega a marcar 25 grados y el aire sigue enfriando.
He cambiado la configuración para que tome la temperatura de la sonda del teclado que está en el pasillo y nada, sigue igual.
A ver si me podéis dar alguna solución.
Saludos
AIRE DAIKIN BRC1D52 NO CORTA
Pues nada. Gracias por la no ayuda...
Cogiste mala época para la consulta
Hay que revisar que lo hayas echo bien
De ser así hay que medir las sondas
Hay que revisar que lo hayas echo bien
De ser así hay que medir las sondas




