LG W12EG NSJ
Quisiera saber como averiguar si el Aire Acondicionado LG W12EG NSJ tiene en el split una pantalla para ver la temperatura,
Muchas gracias
Muchas gracias
Si la lleva
Buenas:
Primero gracias por la respuesta tan rápida.
Ha venido un técnico de LG y me ha dicho que este modelo no tiene pantalla de temperatura en el split.
Soy incapaz de que LG me mande documento donde mi modelo no tiene pantalla en el split, yo estoy convencido de que me marcaba la temperatura y al hacer pruebas con el mando y teclear apagado de leds, luego ya no se me encendio.
No se como averiguar y encontara documentación oficial de que mi modelo tiene pantalla de temperatura.
Gracias
Primero gracias por la respuesta tan rápida.
Ha venido un técnico de LG y me ha dicho que este modelo no tiene pantalla de temperatura en el split.
Soy incapaz de que LG me mande documento donde mi modelo no tiene pantalla en el split, yo estoy convencido de que me marcaba la temperatura y al hacer pruebas con el mando y teclear apagado de leds, luego ya no se me encendio.
No se como averiguar y encontara documentación oficial de que mi modelo tiene pantalla de temperatura.
Gracias
Descarga aqui el manual:
https://www.lg.com/es/soporte/soporte-producto/cs-W12EG.NSJ/?srsltid=AfmBOoqgNDkFATdwiCsCP5dDhSdpFwPUd38ON8yquuPQFn5dpd9-nY69
En la pagina 11 se que tiene pantalla, posicion 8
El boton del mando : *LIGHT OFF
-
Ajusta el brillo de la pantalla de la unidad de interior.
Funcionamiento de la función de Apagado de la luz (Opcional)
Muestra de brillo de la pantalla
Se puede ajustar el brillo de la pantalla de la unidad de interior.
•
Presione el botón LIGHT OFF.
NOTA
•
Active / desactive la pantalla de visualización
Valórame positivamente en google
https://g.page/r/CX8f-VUolY9oEB0/review
https://www.lg.com/es/soporte/soporte-producto/cs-W12EG.NSJ/?srsltid=AfmBOoqgNDkFATdwiCsCP5dDhSdpFwPUd38ON8yquuPQFn5dpd9-nY69
En la pagina 11 se que tiene pantalla, posicion 8
El boton del mando : *LIGHT OFF
-
Ajusta el brillo de la pantalla de la unidad de interior.
Funcionamiento de la función de Apagado de la luz (Opcional)
Muestra de brillo de la pantalla
Se puede ajustar el brillo de la pantalla de la unidad de interior.
•
Presione el botón LIGHT OFF.
NOTA
•
Active / desactive la pantalla de visualización
Valórame positivamente en google
https://g.page/r/CX8f-VUolY9oEB0/review
Buenas;
Muchas gracias por su atención , ya les he dejado el comentario en Google.
Cuando me instalaron el aire, hice pruebas con el mando a distancia para aprender y saber que hacia cada tecla, al apretar el boton Light se apagaron las luces y al volver a apretar solo se me abrio la luz de encendido.
Apage la luz de la casa, resetee el mando y no volvio a aparecer la luz de la temperatura.
Llame al servicio técnico de LG que vino hace tres dias y llego a la conclusión que mi aparato no tenia pantalla de temperatura y me cobro el desplazamiento, mi LG está en garantia,
Hoy he vuelto hacer de apagar la luz durante 4 minutos, resetear el mando y sigue sin aparecer la luz, intento apretar la tecla Set para el brillo de la pantalla del split y no pasa nada.
Estoy hablando otra vez con LG haber que me dicen,
Un saludo y muchas gracias
Muchas gracias por su atención , ya les he dejado el comentario en Google.
Cuando me instalaron el aire, hice pruebas con el mando a distancia para aprender y saber que hacia cada tecla, al apretar el boton Light se apagaron las luces y al volver a apretar solo se me abrio la luz de encendido.
Apage la luz de la casa, resetee el mando y no volvio a aparecer la luz de la temperatura.
Llame al servicio técnico de LG que vino hace tres dias y llego a la conclusión que mi aparato no tenia pantalla de temperatura y me cobro el desplazamiento, mi LG está en garantia,
Hoy he vuelto hacer de apagar la luz durante 4 minutos, resetear el mando y sigue sin aparecer la luz, intento apretar la tecla Set para el brillo de la pantalla del split y no pasa nada.
Estoy hablando otra vez con LG haber que me dicen,
Un saludo y muchas gracias
Buenas:
Acabo de hablar con LG y me dice que no tiene pantalla el split para ver la temperatura.
Acabo de hablar con LG y me dice que no tiene pantalla el split para ver la temperatura.
Haber si alguien me puede confirmar si mi aire acondicionado tiene pantalla, ya que no me creo al tecnico de LG, ni LG es capaz de darme una tabla donde ponga que mi Aire Acondicionado no tiene pantalla.
Gracias
Gracias
El modelo que te pase en el link de LG es el mismo que el tuyo?
Buenas:
Os agradezco mucho la atención, pero hoy he vuelto a llamr a LG y lo que me dicen es que el técnico que vino a mi casa en el inform pone que mi aire acondicionado no tiene pantalla y de ahi no los saco,
En definitiva ya no se que hacer.
Os agradezco mucho la atención, pero hoy he vuelto a llamr a LG y lo que me dicen es que el técnico que vino a mi casa en el inform pone que mi aire acondicionado no tiene pantalla y de ahi no los saco,
En definitiva ya no se que hacer.
Buenas:
Agradeceria a alguien que tenga un LG Aire Acondicionado W12EG.NSJ (S3NW12JAQAA) si le puede hacer una foto al split donde marca la temperatura.
Lo digo porque LG me dice que mi split no tiene pantalla, en este foro unos especialistas me han dicho que si, en el manual descargado me dice que si, hoy he pasado por una tienda de AC y justo tenian este modelo y me dicen que si tiene pantalla.
LG ya no me atiende debido que como ha pasado eltécnico y en el informe pone que no tengo pantalla que es igual lo que ponga el pdf.
Agradeceria foto o video donde se viera la pantalla de la temperatura y el número de modelo que esta en la parte derecha lateral del split (si puede ser video mejor) para ir a consumo y abrir una queja.
Graciads
Agradeceria a alguien que tenga un LG Aire Acondicionado W12EG.NSJ (S3NW12JAQAA) si le puede hacer una foto al split donde marca la temperatura.
Lo digo porque LG me dice que mi split no tiene pantalla, en este foro unos especialistas me han dicho que si, en el manual descargado me dice que si, hoy he pasado por una tienda de AC y justo tenian este modelo y me dicen que si tiene pantalla.
LG ya no me atiende debido que como ha pasado eltécnico y en el informe pone que no tengo pantalla que es igual lo que ponga el pdf.
Agradeceria foto o video donde se viera la pantalla de la temperatura y el número de modelo que esta en la parte derecha lateral del split (si puede ser video mejor) para ir a consumo y abrir una queja.
Graciads
Buenos dias
Porqu no haces tu las fotos de split y las subes??
Tienes que hacerlas de frente y tambien con la tapa de los filtros abierta
Así podremsos verlo
Porqu no haces tu las fotos de split y las subes??
Tienes que hacerlas de frente y tambien con la tapa de los filtros abierta
Así podremsos verlo
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco




