Avería extraña
Split 1x1 concretamente MSZ-VE42+MSZ-SE42VE3
En modo calor funciona a días. Durante unos días funciona correctamente y otros no quiere funcionar quedándose encendido intermitentemente el led de la izquierda.
He hecho reset a mando y de tensión, pero no vá y de repente un día pruebo y funciona.
Para volverme loco.
En modo calor funciona a días. Durante unos días funciona correctamente y otros no quiere funcionar quedándose encendido intermitentemente el led de la izquierda.
He hecho reset a mando y de tensión, pero no vá y de repente un día pruebo y funciona.
Para volverme loco.
Cuantas veces parpadea ?
Intermitencia continua
Error de comunicación entre unidades
Gracias, pero como se produce un error de comunicación aleatoriamente.
Donde se encuentra el fallo? Me parece muy ambiguo lo de error de comunicación.
Gracias
Donde se encuentra el fallo? Me parece muy ambiguo lo de error de comunicación.
Gracias
Ponle una manguera directa entre unidades para probar
Gracias, este equipo lleva instalado 5 años funcionando a la perfección con cableado empotrado, no se han realizado reformas en la vivienda, de hecho ahora mismo lleva 6 días funcionando perfectamente. Pero cuando quiera volverá a fallar.
Se que lo que le ocurre se aparta del conocimiento técnico, pero es real.
Se que lo que le ocurre se aparta del conocimiento técnico, pero es real.
No tiene nada que ver y es más común de lo que te imaginas ( empalmes, sulfatación, oxidaciones, etc )
Para descartar lo primero es instalar interconexión eléctrica
Para descartar lo primero es instalar interconexión eléctrica




