Hola!
Una duda que casi seguro es obvia, pero tras muchos días de búsqueda - y cero colaboración del propietario de mi piso - recorro a los foreros
No consigo sincronizar el mando genérico para que reaccione el split, es un mando típico con 4 dip switches tras probar con todas las combinaciones posibles
Alguna recomendación? El mando funciona pues otra unidad si que lo lee - con los Dip Switch en la posición adecuada
O si alguien sabe donde encontrar el manual de esta unidad ya viejuna
Gracias!




