Buenas, tengo un problema en un PUH-3VKA que cuando arranca el ventilador (modulo exterior) únicamente da media vuelta y no se llega a conectar el compresor. He comprobado la placa exterior, porque se encendía el Led8 (y según en la poca información que me han dado en el SAT, he hecho unas cuantas comprobaciones, pero nada: voltaje de red 235v/AC), presionando el contactor funciona el compresor. El proceso a veces intenta arrancar dando media vuelta al ventilador y otras nada nada.
He visto en alguna parte que este problema ocurre en algunos de estos equipos, pero nadie me ha podido información precisa que me ayude a resolverlo. Alguien podría darme alguna idea?




