Aire Acondicionado PORTATIL sin unidad exterior

Mensaje por safinator » 12 Jul 2009 17:15

Tengo un SPLIT de toda la vida en el comedor (GENERAL ASG 18 UI) con la unidad exterior del balcón a ras de suelo , ya que estoy alquilado y era la única manera de que me lo autorizaran
Mi piso es pequeño y el dormitorio está todo el día abierto , así que no hace un calor asfixiante , pero por la noche me gustaría poner algo "tipo portátil" y he estado mirando precios
Es imprescindible que no tenga unidad exterior y no me gustan los de tubo , porque si he de abrir la ventana para sacarlo ... pues vaya rollo!!
Yo había pensado en uno de estos modelos que se colocan como un radiador y el aire sale por unos orificios en la pared

Me han ofrecido estos 2 modelos:
- OLIMPIA SPLENDID UNICO-EASY , de unas 1.800 frigorías , que vale unos 1.000 €
- MUNDOCLIMA MU-UNIC 8,5 , de unas 2.000 frogorías y que vale 1.000 € + la instalación (supongo que 250-300 €)

Mi duda es ... ¿vale la pena un aparato de estos?
Ya sé que no se va a parecer al tipico SPLIT , pero valen una pasta para que luego parezca un ventilador
¿ENFRIAN DE VERDAD o son un timo?

Se aceptan opiniones xD

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2009 16:13

Te puedo decir que la Mundoclima funciona muy bien.
Tengo una en casa y enfria muy rapidamente.

Las de Olimpia... no lo he escuchado nunca

Mensaje por invitado 22 » 29 May 2011 18:29

safinator escribió:Tengo un SPLIT de toda la vida en el comedor (GENERAL ASG 18 UI) con la unidad exterior del balcón a ras de suelo , ya que estoy alquilado y era la única manera de que me lo autorizaran
Mi piso es pequeño y el dormitorio está todo el día abierto , así que no hace un calor asfixiante , pero por la noche me gustaría poner algo "tipo portátil" y he estado mirando precios
Es imprescindible que no tenga unidad exterior y no me gustan los de tubo , porque si he de abrir la ventana para sacarlo ... pues vaya rollo!!
Yo había pensado en uno de estos modelos que se colocan como un radiador y el aire sale por unos orificios en la pared

Me han ofrecido estos 2 modelos:
- OLIMPIA SPLENDID UNICO-EASY , de unas 1.800 frigorías , que vale unos 1.000 €
- MUNDOCLIMA MU-UNIC 8,5 , de unas 2.000 frogorías y que vale 1.000 € + la instalación (supongo que 250-300 €)

Mi duda es ... ¿vale la pena un aparato de estos?
Ya sé que no se va a parecer al tipico SPLIT , pero valen una pasta para que luego parezca un ventilador
¿ENFRIAN DE VERDAD o son un timo?

Se aceptan opiniones xD


Hola, me gustaría que le hecharas un vistazo a este lo he hecho tres partes

http://www.youtube.com/watch?v=pBZtQo8OXDo

http://www.youtube.com/watch?v=Iz8wf5eh ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=x_EciEpY ... re=related

este me costó 750 en servovendi. Si tienes alguna duda pregunta. Tiene 3000 frigorias y 3500kcalorias. al máximo consume 1220 w y es de clase B. El compresor es rotativo TOSHIBA.

Responder