ventilacion samsung EH070EAV

Mensaje por sagapo » 21 Jul 2009 21:40

Hola, me han instalado una maquina de concuctos samsung EH070EAV INVERTER, y es que no se si solo tiene una velocidad de ventilación pese a que el mando traiga varias o hay algo mal montado, alguien sabe algo del tema?? es que yo le doy a las velocidades de ventilación y no cambia nada de el aire que sale, y otra cosa desde la maquina interior hasta la exterior habrá unos 20 metros mas o menos y no me metieón gas, decian que el compresor traia suficiente para esa distancia y más, enfria bien pero creeis que le tenian que meter gas o no?? alguien sabe algo del tema??? por favor ayuda he llamado a los tecnicos, pero creerme yo soy tecnico de otro sector y cuando algo se pone complicado o no tienen mucho interésme diran no si solo tiene una velocidad para salir del paso jaja muchas gracias

Mensaje por calipso » 10 Nov 2009 16:17

Tengo un aire por conducto samsung EH070EAV pero me sale un error en la pantalla, el error es el er-458, alguien sabria decirme de que se trata??. El aparato se pone en marcha y a los 5 minutos se para y sale este error....

Mensaje por Noe2 » 01 Nov 2012 22:38

Hola a mi también me sale el mismo error, me puedes decir en que consistió?

Mensaje por Climared.es » 01 Nov 2012 23:02

No encuentro info sobre el aparato, pero casi seguro 100% tiene 3 o 4 posiciones
Instalaciones Climared Huelva
Aire acondicionado, electricidad, fontanería, automatismos.
http://www.climared.es

Mensaje por chispas-gs » 05 Nov 2012 13:24

Para averias distintas crear temas nuevos.El numero de telefono de Samsung Sat :

902-101130

Responder