Aire frío/calor para 90m2
Hola, después de mucho tiempo intentando vender un piso al final parece que tenemos un comprador. La única condición: que le instalemos aire acondicionado frío/calor. El piso ya tiene la preinstalación hecha, con salidas de aire en habitaciones y salón pero el tema es que hemos ajustado mucho no, muchísimo el precio del piso, y ahora tenemos que ver si nos sale a cuenta lo de instalarlo. ¿Alguién podría decirme que costaría instalar un aparato de aire frío/calor para un piso de unos 90m2 útiles? Me refiero a la marca y el modelo más económico y su instalación. Mañana domingo en principio tengo que darles respuesta, por eso necesito saber un precio orientativo, porque el lunes cuando pueda ir a una casa de aires ya podría ser tarde, y esta la cosa como para perder un comprador... Muchas gracias,
hola que tipo de preinstalación tiene la casa??? es por conductos? la vivienda tiene rejillas en salón y dormitorios?? o solo tiene unas cajas en salón y habitaciones?? cuantos dormitorios tiene la vivienda?? 3?? estos datos son los mas importantes
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
[quote="climasan"]según comentas es de conductos, mas o - desde 1500eur lo mas barato, dependiendo donde la compres y que instalación tengas preinstalada, tuberias,cableado electrico, medidas aseo...etc... suerte con la venta
Muchísimas gracias Climasan. El piso tiene 3 habitaciones, un salón y la cocina. En los baños no hay rendijas. Con el precio que me dices ya me hago una idea de lo que me puede costar, aunque evidentemente sea aproximado. Es un coste asumible, le voy a decir que sí, porque no esta la cosa para poner pegas! Gracias otra vez. Por cierto, si por casualidad conoces y me aconsejas algún instalador en Murcia capital no dudes en decirmelo.
en murcia no conozco a nadie. solo podria venderte lo que es el equipo, si estuvieras interesado necesito varios datos de la vivienda. saludos
te dejo un telefono de contacto mio por si quieres salir de dudas. 653626480. climasan. miguel sánchez
El problema es que vivimos en Mallorca y el piso esta en Murcia, asi que necesito una empresa de ahí que se encargue de todo, porque yo no podré ir, así que lo de comprar el equipo a parte sería más un engorro. Muchas gracias de verdad por tu ayuda.
Hola, Alex si urge mandame un correo ó llamame 609783702