Mando a distancia.

Mensaje por Grillo » 09 Ago 2009 22:05

Hola a todos; en pleno funcionamiento del aire acondicionado (Saunier Duval) se ha roto el mando a distancia, han desaparecido todos los números, como si se hubiesen acabado las pilas pero las he sustituido y sigue sin funcionar. Sólo puedo apagar el aparato si lo desenchufo de la red; he comprado un mando a distancia universal pero no trae los códigos de dicha marca y además dice que la señal que envía para sincronizars en modo automático es la de encendido, pero el mío cuando lo enchufo ya está encendido. No sé como solucionar el problema. Gracias a todos por vuestra ayuda y perdonad por el ladrillo. Salu2.

Mensaje por climasan » 09 Ago 2009 23:46

a veces ocurre, intenta a ver donde lo compraste si puedes conseguir otro. en ambas maquinas tienes el modelo, busca un mando para ese modelo. suerte :lol:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por Invitado » 10 Ago 2009 15:43

gracias climasan...al final he tenido que comprar un nuevo mando de Saunier Duval porque es de las pocas marcas que los tiene personalizados y no sirven los universales...83 euros la broma...salu2.

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2010 13:42

por favor ¿alguien me puede indicar cual es el boton del mando a distancia para recibir aire frio?.gracias

Responder