conexión evaporadora y condensadora

Mensaje por mukaca » 27 Ago 2009 10:53

Buenas, me gustaría que alguién me dijese si es posible conectar una evaporadora con una condensadora de diferente marca pero con el mismo diámetro de tubería. Gracias

Mensaje por ELEUTERIO » 27 Ago 2009 11:09

Depende de la interconexión eléctrica, si eres un poco manitas lo puedes solucionar, pero es problemático en la mayoría de los casos.
Un saludo

Mensaje por mukaca » 27 Ago 2009 13:24

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que yo también creo que puede dar problemas. Un saludo

Mensaje por casclima » 27 Ago 2009 16:37

hola que tal,bueno mira coinsido con el colega eleuterio,es bastante problematico,en algunos casos pueden ser compatible,pero no todos tienen la misma estructura en el ensamblado del evaporador y condensador y por ende cambian mucho las caidas de presion y ahi el desequilibrio en el circuito refrigerante,suerte,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......

Mensaje por mukaca » 27 Ago 2009 17:17

Gracias por tu respuesta, creo q no merece la pena hacer esta instalacion, q opinais?

Mensaje por casclima » 28 Ago 2009 02:31

hola,bueno si puede ser una caja de sorpresa,hacer el trabajo y que no funcione satifactoriamente,esto queda bajo tu decicion,bueno,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......

Mensaje por SORA » 28 Ago 2009 11:14

Como dice ELEUTERIO,depende de las conexiones eléctricas.
Si el equipo es frío solo,de hasta 3.000 frig/h,creo,no tenés problemas.Ya que son solo dos cables.

Responder