AA + bomba calor en habitación

Mensaje por mutenrochi » 01 Sep 2009 23:26

Quiero poner un AA con bomba de calor en la habitación, amigos mios que tienen, me han dicho que si duermes con el cacharro encendido te levantas con dolor de garganta seguro. Yo necesito dormir con el en marcha (en verano claro y no puedo abrir la ventana puesto que es una calle ruidosa) y seguramente con la calefacción en invierno.

He visto que hay samsungs que tienen el sistema "good sleep II", y me ha llamado la atención. ¿Alguien lo ha provado?. ¿Es realmente un sistema "exclusivo" o hay otras marcas que hacen lo mismo aunque con otro nombre?.

Aparte de el tema de esta característica, del ruido que genera, precio, consumo y potencia, si alguien cree que hay alguna cosa importante que estoy olvidando, agradeceria que me lo dijerais.

Mensaje por fgutierrez » 02 Sep 2009 18:23

Amigo,yo duermo todos los días demivida desde hace más de 35 años con un equipo de a/ay lo utilizo bien y punto,no me resfrio casi nunca, ni me duele la garganta, es cuestión de selecionar una Tª adecuada para que no dé frio de más...
Una de las marcas que hacen poco ruido es Daikin, y practicamente no la sientes ...
De todas formas te informo que el mejor aire acondicionado es el "que no se nota".
Así nopasas ni frio ni calor.
Saludos cordiales. fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por climasan » 02 Sep 2009 21:13

mutenrochi escribió:Quiero poner un AA con bomba de calor en la habitación, amigos mios que tienen, me han dicho que si duermes con el cacharro encendido te levantas con dolor de garganta seguro. Yo necesito dormir con el en marcha (en verano claro y no puedo abrir la ventana puesto que es una calle ruidosa) y seguramente con la calefacción en invierno.

He visto que hay samsungs que tienen el sistema "good sleep II", y me ha llamado la atención. ¿Alguien lo ha provado?. ¿Es realmente un sistema "exclusivo" o hay otras marcas que hacen lo mismo aunque con otro nombre?.

Aparte de el tema de esta característica, del ruido que genera, precio, consumo y potencia, si alguien cree que hay alguna cosa importante que estoy olvidando, agradeceria que me lo dijerais.

busca un splip el minimo en frig/h sobre 1700frig/h en frio. ni se te ocurra samsung. DAIKIN,MITSUBISHI,FUJITSU,LG, GENERAL,HAIER....ETC :shock:

SI ES CLASE A mejor con un EER ALTO, CONTRA MAS ALTO SEA MAS AHORRATIVO SERÁ y menos pagagas de facturón.
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por mutenrochi » 03 Sep 2009 09:19

Ok, me dejais mas tranquilo.

Climasan: ¿Que tienen de malo los Samsung? Es solo por curiosidad. Ya que me gusta seguir los consejos y seguramente no lo compraré samsung, pero me gustaria saber un poco el porque.

Tenia entendido que los Panasonic son muy buenos, pero veo que no me los has nombrado. ¿Estan al nivel de Daikin, Fujitsu, LG... o quizas son peores cacharros?.

Fgutierrez: Sin duda, los Daikin van a ser los primeros que mire, ya que veo que la mayoria de gente los recomienda.

Gracias a los dos.

Responder