instalar ahora un split y el año que viene otro
hola, voy a instalar a/a en casa y necesitaria poner un 2 x1 para dos dormitorios y un 1x1 para el salon, el problema es que se resiente mucho mi economia.¿ Para que me salga mas barato se puede poner un compresor de 2x1 (que es lo que dice la comunidad) y solo un split y el otro hacerlo más adelante?
Hola ilu,
Debes informarte de los sistemas que ofrece cada marca. En concreto Mitsubishi, creo recordar, ofrece un 3x1 en el cual pueden instalarse dos split y dejar el otro sin instalar. Poderse, se puede hacer, pero depende del fabricante de la máquina.
Un saludo.
Debes informarte de los sistemas que ofrece cada marca. En concreto Mitsubishi, creo recordar, ofrece un 3x1 en el cual pueden instalarse dos split y dejar el otro sin instalar. Poderse, se puede hacer, pero depende del fabricante de la máquina.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Sí se puede realizar la acción que dices. Existen en el mercado aparatos de hasta 8x1. De hecho Mitsubishi es uno de ellos. La lástima es que no pueda venderte uno desde mi tienda online...
gracias a todos, al final me he gastado todo el dineroy he puesto todos los splits.