Que opinais que el distribuidor os cobre por llamar al SAT

Mensaje por instalador preocupado » 23 Sep 2009 21:49

Tienes un problema en casa del cliente y llamas a un 807......preparate
por pedir informacion tecnica, sobre un equipo que le compraste en su dia te cobra

Mensaje por climasan » 24 Sep 2009 15:07

si ahora la novedad es esta, a sablazos de 807 para los propios tecnicos. hay que pagar la crisis. genera-fujitsu-hiyasu con este sistema nuevo.

no vuelvo a comprar ninguna marca de estas más. ante era un 902, pero ahora ya se pasan tela :x
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por kuroi » 29 Sep 2009 09:36

teneis toda la razon, yo soy servicio tecnico oficial de eurofred y tambien me cobran por llamar .

Esto es como el gobierno, la crisis la pagamos entre todos.

No sé donde vamos a llegar......

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por el niño » 30 Sep 2009 00:28

Si esta vez se han pasado con los 807, me da de pensar dos cosas:

Primero, que esten agobiados de que les llame tanta gente, y cobrando les llamen menos.

Segundo, que no tengan ingresos en la venta de maquinas, y obtengan los ingresos con estas llamadas de 807. Que son numeros que usan empresas de tarot y ogtras cosas que no quiero decir por aqui, pero de estas empresas se entiende que usen estos numeros ya que viven de esto. Pero a que lo haga un fabricante de maquinas que obtiene beneficios de las maquinas que venden, pues no entiendo el porque pongan esos numeros.

Llamadas que puedan hacer clientes, reparadores e instaladores de consulta de las maquinas que venden o vendieron.

Esto tiene facil solucion que monten una web con toda la informacion de las maquinas, como tienen otras marcas. Y resuelto, lo que creo que no lo hacen por que es otro negocio que tienen montado con el 807.

Estamos hablando de cerca de 2€ el minuto

Espero que salga algun aludido y responda el porque lo hacen.

O el que tubo esta deslumbrante idea.

Salu2

Mensaje por SORA » 30 Sep 2009 01:49

No entiendo.....

Si tenés un equipo en garantía y falla....¿Tenes que pedir el service a un número telefónico donde paga el que llama?

¿¿ En todos los services..o solo algunas marcas..??

Gracias por la respuesta.

Mensaje por el niño » 30 Sep 2009 21:06

Que yo sepa solo en este.

http://www.eurofred.com/servicio-tecnico

info del 807 al final de la web.

http://www.sietesemanal.com/sociedad/159.php

Si lo ponen en las webs, cierto sera no???

Salu2

Mensaje por nicoloco21 » 06 Oct 2009 23:44

Más aun tenemos que hacer fuerte este foro para poder darles una patada a estos vividores

Mensaje por el niño » 07 Oct 2009 00:53

Pues lleva el post unos dias y naide sale a defender o a explicar la postura que han tomado los de $fred.

Mas de uno cuando vea la factura del movil se va a quedar de piedra, y no estan los tiempos que corren, derrochar en telefono, que ya bastante caro es.

Tambien queda la opcion de llamar desde la casa del cliente final, pero no todo el mundo vale para eso.

Pues eso, sino ponen fin a estos prefijos, habra que descartar las marcas que llevan. Y es una lastima porque son maquinas que suelen ir bastante bien.
(ligeras, silenciosas, y mas duraderas que otras, pero no de todas)

Salu2

Mensaje por CoolMaster » 10 Nov 2009 21:03

Hola a todos,

Yo tuve una muy mala experiencia con Eurofred.
Me estuvieron mareando durante dos meses diciendome que era un fallo de instalacion.

Cambie placas, cambie de todo, al final me enviaron un tecnico y era una fallo en el receptor !!!

Sin duda alguna se trata de un telefono recaudatorio... Ademas cuando llamas se enrollan como una persiana...

Saludos
Enfrio... Luego Existo.

Mensaje por el niño » 11 Nov 2009 17:01

Hola coolmaster:

Lamento lo que te ha pasado, que hayas tenido que estar dos meses para resolver el problema de una maquina, y que al final hayas tenido que cambiar todas las placas, y no ser eso y ser al final la plaquita del receptor.
Pero que ya ves y has podido comprobar, que el que esta al otro lado de la linea que has llamado no tiene N.P.I que seria lo mismo que niputaidea. Y encima pagando un huevo de caro la llamada para que te atiendan mal.

Entiendo que los tecnicos de call center entre comillas, encima estan aprendiendo, y experimentando con la gente que llama con las averias que tiene de sus maquinas. (Ya que el proximo que llame con tu mismo error empezara por la plaquita y luego sera otra cosa, jeje.)

Para atender a los clientes, ya sean usuarios o instaladores, mantenedores, etc. Esta claro que el tecnico que atiende no es suficiente que tenga carreras o masters. Sino que deberia ser un tecnico que se haya comido la calle y conozca los problemas insitu de las maquinas, ya sean problemas tanto electricos como frigorificos.

No quiero ofender a nadie, pero un tecnico teorico sin practica no es un tecnico, es mi punto de vista como tecnico en la calle. Y atender muchos casos que se podian haber resuelto por telefono, y añadir que de otros casos mas complejos que dificilmente se hubieran resuelto por telefono. De los distintos casos atendidos a traves del SAT, SO, o empresa, etc..

Termino diciendo que el post sigue abierto, y nadie relacionado directa o indirectamante con $fred, dice nada.

Igualmente para los que han tenido que llamar a estos ochocientos, cuenten sus experiencias, asi todos aprendemos,
inclusive yo, de lo que hay.

Salu2

POSDATA:

Mensaje por MundoClima » 12 Nov 2009 08:50

Hola a todos,

Deciros que en Mundoclima no cobramos por la asistencia tecnica telefonica. Creemos que es un factor muy importante para nuestros clientes.
Cuando alguien nos llama con un problema, lo unico que pedimos es que el cliente (instalador) nos rellene un pequeño formulario de asistencia indicando unos datos minimos:
- Tipo de maquina.
- Donde esta instalada.
- Que le pasa

En cuanto recibimos el fax con los datos nos ponemos en marcha e intentamos solucionar la incidencia de la forma mas agil posible. Si bien es cierto que cuando recibimos el fax con el comentario: "enfria poco", intentamos llamar al instalador para que compruebe las presiones de trabajo.

Niño, tienes toda la razon del mundo. La seleccion del personal en un Call Center es muy compleja. Una persona que ha comido calle no quiere estar en un telefono... De cualquier forma nosotros tenemos personal bastante cualificado, puedes comprobarlo por ti mismo..

Yo personalmente he visto muchas incidencias in-situ y nuestros tecnicos propios van en persona a las reparaciones mas complicadas. Te puedo asegurar que hemos visto autenticos Poltergeist..

Saludos a todos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

Mensaje por kuroi » 12 Nov 2009 20:16

el niño escribió:Hola coolmaster:

Lamento lo que te ha pasado, que hayas tenido que estar dos meses para resolver el problema de una maquina, y que al final hayas tenido que cambiar todas las placas, y no ser eso y ser al final la plaquita del receptor.
Pero que ya ves y has podido comprobar, que el que esta al otro lado de la linea que has llamado no tiene N.P.I que seria lo mismo que niputaidea. Y encima pagando un huevo de caro la llamada para que te atiendan mal.

Entiendo que los tecnicos de call center entre comillas, encima estan aprendiendo, y experimentando con la gente que llama con las averias que tiene de sus maquinas. (Ya que el proximo que llame con tu mismo error empezara por la plaquita y luego sera otra cosa, jeje.)

Para atender a los clientes, ya sean usuarios o instaladores, mantenedores, etc. Esta claro que el tecnico que atiende no es suficiente que tenga carreras o masters. Sino que deberia ser un tecnico que se haya comido la calle y conozca los problemas insitu de las maquinas, ya sean problemas tanto electricos como frigorificos.

No quiero ofender a nadie, pero un tecnico teorico sin practica no es un tecnico, es mi punto de vista como tecnico en la calle. Y atender muchos casos que se podian haber resuelto por telefono, y añadir que de otros casos mas complejos que dificilmente se hubieran resuelto por telefono. De los distintos casos atendidos a traves del SAT, SO, o empresa, etc..

Termino diciendo que el post sigue abierto, y nadie relacionado directa o indirectamante con $fred, dice nada.

Igualmente para los que han tenido que llamar a estos ochocientos, cuenten sus experiencias, asi todos aprendemos,
inclusive yo, de lo que hay.

Salu2

POSDATA:

yo ya lo he comentado , soy servicio tecnico de eurofred (empresa externa) y tambien nos hacen pagar cuando llamamos al servicio tecnico para cualquier consulta , es una politica que estan llevando por culpa de la crisis , yo no soy nadie para opinar pero ellos sabran lo que hacen.

Lo unico que puedo hacer es llamar solo en alguna emergencia y cuando necesito alguna informacion , lo hago por mail.

En cuanto al call center , antes la mayoría era gente joven que estaba aprendiendo , ahora al llamar menos gente por ser de cobro , ya no hay tantos jovenes sin experiencia , tambien depende de la persona que cojas, es como la loteria, igualmente las conversaciones se graban y podeis reclamar si hay fallos del tecnico

Yo no es que esté de acuerdo con su politica , pero veo que es lo que hay ....
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Responder