2x1 (se puede?

Mensaje por cira » 17 Jun 2007 23:16

Me gustaria saber si se puede poner un 2 x 1, en habitaciones que no estan contiguas, las separaria un pasillo de 1,5 mts., es por que a la calle solo de un aparato y no dos, y tambien quisiera saber si se podría llevar el aparato exterior a otro punto que no sea en la fachada de la habitacion, por ejemplo a un patio exterior, perderia energia?

Mensaje por WebMaSTER » 18 Jun 2007 13:51

Hola cira,

Todos los equipos tienen un máximo de longitudes de tubería para no perder rendimiento. También existen multiples combinaciones 2x1, 3x1, ..., 8x1. El instalador es el que debe decirte si se puede hacer de una forma o de otra y cual es el equipo que más te conviene.

Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder