Buenas noches: En primer lugar agradecer la existencia del foro ya que la información que hay aqui es muy util
Vivo en una buhardilla de un edificio antiguo. Los vecinos no quieren poner los aparatos del aire acondicionado en el patio interior así que el unico lugar en el que podría colocar el aparato es una pared exterior de una ventana. El acceso a ese espacio es bastante complicado, hay que salir al tejado para poder ponerlo.
Me preocupa gastarme un dineral en instalarlo y luego otro pastizal en el mantenimiento al instalarse en un lugar de difcil acceso.
¿alguien tiene experiencia en este tipo de instalaciones? ¿Que tipo de modelos pueden ser recomedables? ¿Conoceis alguna empresa instaladora de confianza dedicada a esta actividad en Madrid?
Muchísimas gracias
Instalación A/C en tejado
Anchovies escribió:Buenas noches: En primer lugar agradecer la existencia del foro ya que la información que hay aqui es muy util
Vivo en una buhardilla de un edificio antiguo. Los vecinos no quieren poner los aparatos del aire acondicionado en el patio interior así que el unico lugar en el que podría colocar el aparato es una pared exterior de una ventana. El acceso a ese espacio es bastante complicado, hay que salir al tejado para poder ponerlo.
Me preocupa gastarme un dineral en instalarlo y luego otro pastizal en el mantenimiento al instalarse en un lugar de difcil acceso.
¿alguien tiene experiencia en este tipo de instalaciones? ¿Que tipo de modelos pueden ser recomedables? ¿Conoceis alguna empresa instaladora de confianza dedicada a esta actividad en Madrid?
Muchísimas gracias
hola,ami me lo instalaron en una buahadilla d un chalet un autonono bastante serio y mucha limpieza la empresa se llama petregal,creo que tiene pagina web www.petregal.com un saludo
Muchisimas gracias. ¿Que tal para recargar el gas? sale mucho mas caro que si estubiera en un sito mas accesible
no sale igual,solo se compra por la cantidad d gas y la mano de obra da igual donde ste la maquina