Por favor podriais decirme como veis este preupuesto, lo veis caro??
Otra cosa que querria saber que tal son estos modelos. Yo busco en principio la marca Daikin pero con purificador e ionizador de aire como tiene el panasonic etherea, lo tienen estos??
MODELO EQUIPO
Un equipo AA/CC 1x1
DAIKIN
TXS35G
BOMBA DE CALOR-
INVERTER
Un equipo AA/CC 2x1
DAIKIN
2MXS40G
FTXS20G
FTXS20G
BOMBA DE CALOR-
INVERTER 2924 - 3400 Kcal/h
3950- 4500 W (U. Ext.)
3.790 €
gracias
Como veis este presupuesto, es caro?
Yo de Daikin no entiendo de precios, pero lo que te puedo decir es que un presupuesto de instalación hay que verlo , para saber todas las distancias y dar el precio correcto
salu2
salu2
hay un aparato que iria al comedor de la casa con una distancia de menos de un metro del aparato exterior, ese es el 1 x 1
y luego van dos aparatos mas a las habitaciones que seria el 2 x 1. Aqui la distancia del aparato exterior vendria a ser máximo 15 metros.
el comedor tiene 20 metros cuadrados
las habitaciones tienen una 20 metros
la otra 8 metros
te referias a eso con las distancias?
gracias
y luego van dos aparatos mas a las habitaciones que seria el 2 x 1. Aqui la distancia del aparato exterior vendria a ser máximo 15 metros.
el comedor tiene 20 metros cuadrados
las habitaciones tienen una 20 metros
la otra 8 metros
te referias a eso con las distancias?
gracias
el amigo se refiria a distancias de las tuberias (la separacion que existe entre unidad exterior e interior)
saludos.
saludos.
Pues eso,
la distancia del aparato interior del comedor y el aparato exterior es de 1 metro
y la distancia de los aparatos de las habitaciones al otro aparato exterior vbendria a ser de 15 metros calculo.
la distancia del aparato interior del comedor y el aparato exterior es de 1 metro
y la distancia de los aparatos de las habitaciones al otro aparato exterior vbendria a ser de 15 metros calculo.