sobre montador
muy buenas mirar es que me gustaria montar una empresa para este verano para montar aires y me gustaria saber que hace falta para montarlos y que no pierdan la garantia me aria falta tener carnet de instalador o solo pagar lo de la actividades economicas como montador para que no perdieran las garantias, y otra cosa sabeis de alguna web para comprar la maquinaria y eso baratas para mirar a ver si valen mas que aqui o mneos gracias
Hola.
Sin animo de ofender, pero con gente como tú se ha devaluado tanto este negocio.
Como se puede montar una empresa sin tener idea del asunto.
Si de verdad no quieres tener problemas de instalación , lo que debes hacer es trabajar en el oficio durante unos años, con alguien que sepa y te pueda enseñar y luego ya montarás tu propio negocio.
Cuando digo alguien que te enseñe , es algun profesional , no cualquier "pasatubos/cables" de esos que hay por ahí.
salu2 y suerte
Sin animo de ofender, pero con gente como tú se ha devaluado tanto este negocio.
Como se puede montar una empresa sin tener idea del asunto.
Si de verdad no quieres tener problemas de instalación , lo que debes hacer es trabajar en el oficio durante unos años, con alguien que sepa y te pueda enseñar y luego ya montarás tu propio negocio.
Cuando digo alguien que te enseñe , es algun profesional , no cualquier "pasatubos/cables" de esos que hay por ahí.
salu2 y suerte
he estado con uno que monta pero ahora me a echado estaba de peon y no me subia de categoria por eso si le pregunto me dice queno se puede sin carnet y me han dicho que si