Equipo no responde a ordenes del control remoto
Buenas Tardes Camaradas
Tengo un equipo electra de 9.000 btu y no responde a las ordenes del control remoto, pero el mismo contror funciona en otro equipo de igual marca y capacidad, debo testear solo en sensor o en algn otro lugar? (es en la oficina de mi jefe por favor !!) muchas gracias.-
Tengo un equipo electra de 9.000 btu y no responde a las ordenes del control remoto, pero el mismo contror funciona en otro equipo de igual marca y capacidad, debo testear solo en sensor o en algn otro lugar? (es en la oficina de mi jefe por favor !!) muchas gracias.-
por lo que comentas, el fallo debería ser en el receptor o placa de control
gracias por tu atenciòn ,
sabes como saber si un control funciona bien o no desde tu telefono celular???
ponedlo en modo de foto y apunta con el control en la lente y presiona el control, despues me cuentas...
(una por una mi amigo, secreto profesional)
sabes como saber si un control funciona bien o no desde tu telefono celular???
ponedlo en modo de foto y apunta con el control en la lente y presiona el control, despues me cuentas...
(una por una mi amigo, secreto profesional)
Hola,
Lo del celular sirve para comprobar el mando a distancia que emita.
Si la frecuencia es incorrecta no lo sabes.
salu2
salu2
veremos entonces, gracias
holas!! q tal. con respecto a lo de la frecuencia del mando, si se enciende. la frecuencia debe ser forzosamente la correcta. de todos modos, se de la existencia de unos aparatos capaces de medir la frecuencia de emision infrarroja de cualquier tipo. por desgracia, no se como se llama el aparato, pero siempre podras tirar de un osciloscopio de toda la vida xD
Vive y deja vivir
disculma camarada, pero no entendi lo de "Vive y deja vivir "
jajajajaj, no no!!! lo de vive y deja vivir es mi firma. no te lo decia a ti, sale automaticamente en cada post q publico ^^
Vive y deja vivir
Si como dices dispones de otro equipo igual, lo tienes facil, intercambia 1º el receptor y si esto no funciona ya sabes que es la placa de control, no veo otra solución. Si funciona cambiando únicamente el receptor, acude a una tienda de electronica y compra el componente, probablemente tengan algo compatible que será mas o menos como el de la foto.
Un saludo
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_388806642269349.jpg[/img]
Un saludo
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_388806642269349.jpg[/img]
ok, desarmo y vemos
gracias
gracias
Que lujo....ELEUTERIO..!
Usted si que la tiene clara..!
Usted si que la tiene clara..!
No obedese control .lo prendo y lo apago desconectado de la red..lo cambie las baterías y le ise la prueba cn la cámara y ..si emite señal..que será amigos ayuda..
kuroi escribió:Hola,
salu2