problema con a.a. fuji electric
Hola amigos, soy nuevo aqui. tengo un problemilla con el aire acondicionado. es un invarter fuji electric y al apretar el start se enciende la luz de operation(verde) y la de timer(que es naranja) intermitentemente y no tira calor. ¿ eso a que es debido? gracias
hola,
Que modelo y cuantos parapadeos hace ???
A ver si te puedo ayudar
salu2
Que modelo y cuantos parapadeos hace ???
A ver si te puedo ayudar
salu2
Hola amigo, me hace cinco parpadeos y se detienen luego otra vez cinco y a si sucesivamente. el modelo es un a fuji electric asf9ui. saludos
hola,
Necesitaria el modelo exacto de la unidad interior, lo pone en la pegatina lateral derecha de la máquina.
por 9UI hay varios modelos.
puede ser 9 LCC , 9 LGC , 9 LSBC etc
el tema de parpadeos , es muy importante que cuentes los parpadeos verdes y/o rojos.
Ejemplo 9 LCC
[IMG]http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_818350error-9-lcc.jpg[/img][/url]
Necesitaria el modelo exacto de la unidad interior, lo pone en la pegatina lateral derecha de la máquina.
por 9UI hay varios modelos.
puede ser 9 LCC , 9 LGC , 9 LSBC etc
el tema de parpadeos , es muy importante que cuentes los parpadeos verdes y/o rojos.
Ejemplo 9 LCC
[IMG]http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_818350error-9-lcc.jpg[/img][/url]
ES EL MODELO RSA09LGC
ME HACE CINCO PARPADEOS OPERATION VERDE Y TIMER QUE ES NARANJA
ME HAN COMENTADO QUE HAGA UN RESET DE ALIMENTACION DURANTE CINCO MINNUTOS Y LUEGO QUE REINICIE.
HE PROBADO ESO Y PARECE QUE YA NO ME HACE LOS PARPADEOS, PERO NO ME TIRA CALOR EN LA UNIDAD INTERIOR Y LO TENGO A 30 GRADOS EN HIGH Y HEAT. AQUI EN LA UNIDAD INTERIOR NO HACE NADA.GRACIAS
ME HACE CINCO PARPADEOS OPERATION VERDE Y TIMER QUE ES NARANJA
ME HAN COMENTADO QUE HAGA UN RESET DE ALIMENTACION DURANTE CINCO MINNUTOS Y LUEGO QUE REINICIE.
HE PROBADO ESO Y PARECE QUE YA NO ME HACE LOS PARPADEOS, PERO NO ME TIRA CALOR EN LA UNIDAD INTERIOR Y LO TENGO A 30 GRADOS EN HIGH Y HEAT. AQUI EN LA UNIDAD INTERIOR NO HACE NADA.GRACIAS
Hola ,
Si el error que te da es 5 veces el verde y 5 veces el rojo
El error es
osicion del compresor error.
Lo tienes en la foto de más arriba
Eso quiere decir que no te detecta la posicion del compresor, posiblemente placa de control o compresor.
Lo más problable y lo más seguro es que sea problema de compresor.
Si la pones en marcha , seguramente te arranque el ventilador exterior y el compresor te hará un ruido raro y se parará
salu2
Si el error que te da es 5 veces el verde y 5 veces el rojo
El error es
Lo tienes en la foto de más arriba
Eso quiere decir que no te detecta la posicion del compresor, posiblemente placa de control o compresor.
Lo más problable y lo más seguro es que sea problema de compresor.
Si la pones en marcha , seguramente te arranque el ventilador exterior y el compresor te hará un ruido raro y se parará
salu2
Si el ventilador si que se pone en marcha, pero el compresor no. no tengo ni idea de qe puede ser. si es del compresor eso esta en garantia?, por que la maquina tiene 7 meses, eso me lo cubre?. gracias
Si que tienes garantía, con tu factura de compra/instalación no tendrás ningún problema.
Tendrás que llamar a la central de eurofred, para que te cojan el aviso y se lo pasen a un SAT.
salu2
Tendrás que llamar a la central de eurofred, para que te cojan el aviso y se lo pasen a un SAT.
salu2
Hola a todos soy nuevo aqui, necesito ayuda con un Fuji Electric Inverter modelo de la Condensadora ROM-24LA2 y de la evaporadora RSM-9LA;
Bien, lo que ocurre es que pongo en marcha cualquiera de los 2 aparatos interiores y tiran aire pero no enfrian y al cabo de unos 15 minutos aparece en el split la siguiente secuencia de luces: operation( rojo) continuo y
timer(verde) 5 parpadeos
¿Alguien puede ayudarme por favor??? En el libro de instrucciones no pone nada al respecto.
Muchas gracias!!
Bien, lo que ocurre es que pongo en marcha cualquiera de los 2 aparatos interiores y tiran aire pero no enfrian y al cabo de unos 15 minutos aparece en el split la siguiente secuencia de luces: operation( rojo) continuo y
timer(verde) 5 parpadeos
¿Alguien puede ayudarme por favor??? En el libro de instrucciones no pone nada al respecto.
Muchas gracias!!
cool escribió:Hola a todos soy nuevo aqui, necesito ayuda con un Fuji Electric Inverter modelo de la Condensadora ROM-24LA2 y de la evaporadora RSM-9LA;
timer(verde) 5 parpadeos
Muchas gracias!!
Deberias de poner este tema en un post nuevo
Por los sintomas que das y la esperiencia que tienes te aconsejo que avises a un tecnico.Al ser un modelo inverter no tiene condensador de arranque en el compresor y con respecto a la carga de refrigerante yo no la tocaria por ahora.
La unica prueba que podrias hacer ,ya la has hecho.
14.-Error EEPROM unidad exterior