Mensaje
por Gabriel_EUROFRED » 03 Dic 2010 17:25
Bueno señores... En primer lugar no me esperaba encontrarme así de golpe éste foro, pero la verdad es que me alegro de haberlo encontrado y debatirme con vosotros... aunque lamentablemente ya no esté trabajando allí... Si si, efectivamente, desde el día 11/11/2010 me "finiquitaron" con una mísera mierda después de estar trabajando en Eurofred desde el 2006, como técnico telefónico respondiendo consultas técnicas y averías y realización de pedidos tanto por e-mail como por telefono en el 807 38 38 28, y muchos de vosotros sabréis que estoy hablando con voz de conciencia cuando mencione nombres como Benjamín Sánchez de Valencia, Juan J. Perez de Barcelona, Rodrigo, Gabriel (Yo mismo), Mario Garcia, Enrique Gimeno... en fin... antiguos compañeros míos que estan trabajando en el Call Center, sólo que ahora, sin mi.
Que os puedo decir? Como marca, Eurofred tiene el respaldo de muchísimos años de ser líder europeo en ventas de una "High Quality" como General y Fujitsu LTD. Lógicamente, hablando mal y desperdiciando vuestras opiniones, puedo decir que a Eurofred se la suda si no compráis máquinas de ellos, si si, habéis oido bien, no es una opinión mía de un trabajandor rencoroso porque le hayan pagado su mísera cantidad... porque tengo 24 años y lamento decir que he malgastado mi vida en ésta asquerosa empresa, en la que no sólo no responden a peticiones de los trabajadores, sinó que en época de "Vacas Flacas" tienen la cara de hacerte "mobing" para que te vayas y no tener que pagarte (menos mal que aguanté, menudo gimnasio psicológico), como empresa, os puedo decir que es lo peor, y os quiero avisar, de que una empresa cómo la de ellos, tan grande a nivel europeo, vosotros los instaladores soys peones de ajedrez en el tablero, mientras sin enteraros os van a hacer Jaque a vuestro oficio.
Os seré totalmente sinceros, Eurofred está reestructurando su departamento, os aviso de antemano porque es posible que un día os encontréis que no obtendréis respuesta de vuestras consultas en muchísimo tiempo, y eso es por la mala gestión de personal que tienen, ya que para ellos, es mas importante embolsarse el dinero de los trabajadores y tener una Seguridad Social menos que pagar, que un correcto servicio al cliente, cosa que cada vez más irá acumulándose el trabajo entre las pocas personas que hay. No solamente tenéis ese problema, sinó que además están sacando de sus responsabilidades a los técnicos que os están ayudando a resolver averías o realizar pedidos, es decir que al final os encontraréis que aún así llamando por teléfono a ése nº tan barato, os derivarán a una operadora muy simpática que os harán unas breves preguntas de lo que le pasa a la máquina y os querrán tomar nota para que os vaya un técnico de Eurofred de la plantilla para generar dinero, es decir no os va a ir un SAT como conocéis, sinó que os irá un técnico de Eurofred con el mismo datáfono para cobraros y así que les entre dinero. Señores, olvidáos de de ése teléfono ya, porque ellos si se han olvidado de prescindir de él, porque vieron que aún así los instaladores que necesitábais ayuda aún así llamábais y claro, eso generaba beneficios, y además de que cuando salían a la calle a reparar los técnicos, una marca tan importante como Eurofred no llevaba recuperador de gas, por lo que tanta fama tienen lo único que hacen es matar pingüinos... como podéis ver no sólo parece que se rien de vosotros sinó que además no es un buen ejemplo ni para el oficio ni para el medio ambiente, pero bueno... acabaremos ya sino aquí de hablar de Eurofred rellenaría todo el foro.
En definitiva os aconsejo que os olvidéis de ésta marca para hacerles ver que se están equivocando, hasta que retiren sus medidas implementadas y podáis recuperar vuestra dignidad y recuperar el derecho a ser atendidos como debidamente es. Mi mejor consejo es que compréis marcas que según vuestra experiencia os hayan dado calidad, buen servicio y precio, detalles que si yo fuera un Autónomo de la profesión escogería sabiamente entre ésos aspectos. Sin más, agradezco la atenció que demostráis,
Un saludo,
Gabriel.