Códigos desbloqueo SAMSUNG AQV****FA y AQV****VBA
Gracias a jrodriga disponemos de los códigos de desbloqueo de las máquinas SAMSUNG serie FORTE y serie NATURA. Los códigos corresponden a los modelos AQV****FA y AQV****VBA. Está disponible un PDF en la sección de descargas de la web.
http://www.elaireacondicionado.com/descargas/
Saludos.
Saludos.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
AQV12FAN
094877-17424E a mi me dijeron en el SAT que es 52 todo lo demas es correcto.a mi me ha funcionado.un saludo.
094877-17424E a mi me dijeron en el SAT que es 52 todo lo demas es correcto.a mi me ha funcionado.un saludo.
AQV12FAN
094877-17424E dode pone 42 a mi me dijeron en el SAT que es 52 todo lo demas es correcto.a mi me ha funcionado.un saludo.
094877-17424E dode pone 42 a mi me dijeron en el SAT que es 52 todo lo demas es correcto.a mi me ha funcionado.un saludo.
Esto genera que el quipo no responda pero no da fallo verdad?
alguien me puede explicar como se meten los códigos en la samsungAQV12FAN y cuales son realmente?
tengo un problema con una maquina daikin a las horas de estar funcionasdo me sale el error j3,fallo en la sonda de descarga las presiones de la maquina son de 4 ,54 y la temperatura de impulsion de aire es de 46 grados agradeceria que me dijerais algo un saldo
visite nuestra pagina yucu.es
ramiroyuste, abre un nuevo tema para tu problema. No mezclemos.
Un saludo.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
lo siento no queria meterme simplemente es por si sabias algo gracias
visite nuestra pagina yucu.es
Alguien sabe el codigo de una samsung CH070EAV ?
Gracias.
Gracias.
invitado escribió:Alguien sabe el codigo de una samsung CH070EAV ?
Gracias.
Pagina 13
http://www.mtf-*.net/public/Optioncodes_2008.pdf
Anonymous escribió:invitado escribió:Alguien sabe el codigo de una samsung CH070EAV ?
Gracias.
Pagina 13
http://www.mtf-*.net/public/Optioncodes_2008.pdf
Pagina 13
http://www.mtf-online.net/public/Optioncodes_2008.pdf
Especial.
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias de nuevo.
TUTTOM escribió:alguien me puede explicar como se meten los códigos en la samsungAQV12FAN y cuales son realmente?
Lamento estos problemas con SAMSUNG sin embargo, os diré que es una gama media más que aceptable, salvo por el problema de los códigos.
La reflexión que quiero lanzar es que el cliente siempre se tira a por lo más económico y quiero recordar que NADIE DA DUROS A PESETAS.
La reflexión que quiero lanzar es que el cliente siempre se tira a por lo más económico y quiero recordar que NADIE DA DUROS A PESETAS.
Ayer se fue la luz y se ha muerto el aparato , he encontrado los codigos del AQV12VBAN pero no son los mismos ya que hace ruido pero no arranca , igualmente tengo un problema yo meto los 6 primeros digitos entendiendo que los 2 primeros van arriba , los dos siguientes abajo y los 2 de la primera serie a la izquierda luego apreto mode y sigo con los 6 siguientes pero si le doy a mode hay una tercera pantalla y luego otra 4 pantalla , debo de ser muy negado ya que no lo entiendo alguien me puede ayudar y decirme si los codigos estos me sirven ????
Para AQV12VBAN son 054777-17421D pero mi aparato es AQV12VBCN.
Gracias
Para AQV12VBAN son 054777-17421D pero mi aparato es AQV12VBCN.
Gracias
tengo un split weltstar modelo d-12 407,parpadean todas las luces y no responde al mando,creo que se a descodificado?,si es asi podeis pasarme los codigos?
gracias.
gracias.
Buenas tardes, pido por favor si alguien me puede facilitar el codigo de desbloqueo de una samsung invertesrmodelo aqv12f2ve creo recordar, tiene sobre unos 11 años y hasta hace 2 dias no a dado ningún problema, estoy arto de intentar programar el mando como ya he leido por aki en algunos mensajes y no hay forma, y mucho menos de encontrar los codigos. Quedaria agradecido de por vida, gracias un saludo!!
hola alguien tiene los codigos de desbloque del samsung e1080
migatorigo escribió:hola alguien tiene los codigos de desbloque del samsung e1080
Encontraste el código? por qu estoy en la misma siuación.
Requiero por favor el código de desbloqueo para un samsung 24000 btu Modelo AS24VBAN...
WebMaSTER escribió:Gracias a jrodriga disponemos de los códigos de desbloqueo de las máquinas SAMSUNG serie FORTE y serie NATURA. Los códigos corresponden a los modelos AQV****FA y AQV****VBA. Está disponible un PDF en la sección de descargas de la web.
Saludos.
BUENOS DIAS,
SOLO QUERIA DECIROS QUE DESPUES DE PELEARME UN POQUITO CON LOS DEL SAT DE SAMSUNG ME HAN CONFIRMADO QUE LOS CODIGOS PARA EL DESBLOQUEO DEL SAMSUNG AQV12FAN SON 094877 - 17424E. YO LO HE PUESTO Y ME HA FUNCIONADO, AHORA BIEN, TENGO UN PROBLEMA, EL AIRE CALIENTE SE QUEDA COMO COLGADO, ES DECIR NO RESPONDE, NI SALE AIRE CALIENTE NI PARECE QUE FUNCIONE, ESO SI, EL AIRE FRIO, EL VENTILADOR,... TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE. NO SE SI SERA PROBLEMA DE MI APARATO O ME HABRAN DICHO ALGO MAS.
MUCHAS GRACIAS
SOLO QUERIA DECIROS QUE DESPUES DE PELEARME UN POQUITO CON LOS DEL SAT DE SAMSUNG ME HAN CONFIRMADO QUE LOS CODIGOS PARA EL DESBLOQUEO DEL SAMSUNG AQV12FAN SON 094877 - 17424E. YO LO HE PUESTO Y ME HA FUNCIONADO, AHORA BIEN, TENGO UN PROBLEMA, EL AIRE CALIENTE SE QUEDA COMO COLGADO, ES DECIR NO RESPONDE, NI SALE AIRE CALIENTE NI PARECE QUE FUNCIONE, ESO SI, EL AIRE FRIO, EL VENTILADOR,... TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE. NO SE SI SERA PROBLEMA DE MI APARATO O ME HABRAN DICHO ALGO MAS.
MUCHAS GRACIAS
ME OCURRE LO MISMO, DESPUES DE UN TIEMPO BLOQUEADO, CUANDO POR FIN LO HE DESBLOQUEADO, RESULTA QUE TODO VA BIEN MENOS EL AIRE CALIENTE, SE QUEDA COMO SI FUNCIONARA PERO NO ECHA AIRE CALIENTE........
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....
violetavdm@hotmail.es
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....
violetavdm@hotmail.es
Buenos días,
Utilizad las minúsculas como indican las normas del foro y para nuevos temas o preguntas abrid otros hilos.
Un saludo
Utilizad las minúsculas como indican las normas del foro y para nuevos temas o preguntas abrid otros hilos.
Un saludo
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
A mí me pasa lo mismo con el aire caliente. Hace menos de un año me pasó y los del servicio técnico cambiaron una pieza del motor de fuera. Ahora me vuelve a pasar. El motor de fuera se enciende un rato, cuando para, me da la sensación que el aparato interior suelta un ligero bufido.
No sé si me han vendido un aparato defectuoso.
Alguien puede ayudar, por favor?
Muchas gracias.
No sé si me han vendido un aparato defectuoso.
Alguien puede ayudar, por favor?
Muchas gracias.
Hola, me sale en mi aire acondicionado Samsung el siguiente error:
E1 01
Mi modelo de aire acondicionado es: AQV12VBCN
[img:500:316]http://www.acunitdirect.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/s/a/samsung_wall_ductless.jpg[/img]
Alguien me podria facilitar el codigo para desbloquearlo y decirme como instroducirlo ...
PD: no me echa aire caliente, y me supongo de ahi el error.
Gracias.
E1 01
Mi modelo de aire acondicionado es: AQV12VBCN
[img:500:316]http://www.acunitdirect.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/s/a/samsung_wall_ductless.jpg[/img]
Alguien me podria facilitar el codigo para desbloquearlo y decirme como instroducirlo ...
PD: no me echa aire caliente, y me supongo de ahi el error.
Gracias.
Me hace falta el codigo de desbloqueo de una maquina AQV12KBAN.
Gracias.
Gracias.
migatorigo escribió:hola alguien tiene los codigos de desbloque del samsung e1080
Hola, alguien me podria decir el codigo para programar el modelo de samsung as24fbcn o si algun codigo de otro modelo le podria funcionar? ya que busque en las listas y no vi ese modelo solo similares de antemano gracias
=)
=)
WebMaSTER escribió:Gracias a jrodriga disponemos de los códigos de desbloqueo de las máquinas SAMSUNG serie FORTE y serie NATURA. Los códigos corresponden a los modelos AQV****FA y AQV****VBA. Está disponible un PDF en la sección de descargas de la web.
Saludos.
Hola como puedo consegir el codigo de desbloqueo de mi equipo AM26B2B13/XAX
gRACIAS
Gracias a todos
hola, en este tipo de consulta soy nueva, no s{e si hace por esta vía, pero es que necesito saber el codigo para un equipo AQV12PSAN, podr{as decrime donde lo puedo buscar. Gracias
EL MENSAJE QUE ME DA ES E4-64 Y E4-69,
HE METIDO LOS CODIGOS 06E777-17424E Y EL APARATO SIGUE IGUAL.
HACE DOS AÑOS ME HIZO LO MISMO Y COMO ESTABA EN GARANTIA LOS DEL S.TECNICO NO TENIAN NI IDEA Y ME CAMBIARON LA PLACA ELECTRONICA DE LOS DOS QUE TENGO (SON IGUALES Y EN LOS DOS ME DABA EL FALLO)
LA COSA ES QUE VALE UNA PASTA CAMBIAR LA PLACA Y YA NO ESTA EN GARANTIA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?
GRACIAS Y UN SALUDO
HE METIDO LOS CODIGOS 06E777-17424E Y EL APARATO SIGUE IGUAL.
HACE DOS AÑOS ME HIZO LO MISMO Y COMO ESTABA EN GARANTIA LOS DEL S.TECNICO NO TENIAN NI IDEA Y ME CAMBIARON LA PLACA ELECTRONICA DE LOS DOS QUE TENGO (SON IGUALES Y EN LOS DOS ME DABA EL FALLO)
LA COSA ES QUE VALE UNA PASTA CAMBIAR LA PLACA Y YA NO ESTA EN GARANTIA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?
GRACIAS Y UN SALUDO
he visto que alguie pregunto por los codigos de desbloqueo de aire weltstar d-12 407.me gustaria saber si soluciono el problema porque estoy igual.alguien me puede ayudar?gracias
Hola, me he comprado un aire acondicionado samsung modelo aqv12kba, me dio un fallo, porque funcionaba y de repente se apago a la media hora o así.
Lo volví a encender y ahora no enfría nada en el modo COOL, creo que es un problema de bloqueo de códigos.
Alguien tendría los códigos del aire acondicionado SAMSUNG AQV12KBA????????????
Muchas gacias a tod@s.
Un saludo.
Lo volví a encender y ahora no enfría nada en el modo COOL, creo que es un problema de bloqueo de códigos.
Muchas gacias a tod@s.
Un saludo.
Podeis llamar directamente al Car Center y os lo diran,porque algunos codigos que circulan por hay no son los correctos les vaila una cifra,yo tengo varios decirme el modelo y os lo doy.
MIANVALA escribió:Hola, me he comprado un aire acondicionado samsung modelo aqv12kba, me dio un fallo, porque funcionaba y de repente se apago a la media hora o así.
Muchas gacias a tod@s.
Un saludo.
El problema que tienes ahora nada tiene que ver con los codigos
Anonymous escribió:TUTTOM escribió:alguien me puede explicar como se meten los códigos en la samsungAQV12FAN y cuales son realmente?
AQV12FAN 0 9 4 8 7 7 1 7 5 2 4 E
Hola tengo un problema con un aire acondicionado que compré, ya está instalado pero no encienden alguien me podría ayudar con el código de desbloqueo de la referencia ASV18P, y las instrucciones de como se mete ese código??
Me pueden enviar la info a este correo asrefrigeracion@hotmail.com
Muchas gracias y saludos desde Colombia.
Oscar Ávila, técnico, Bogotá, Colombia . Cel. 57 3144360967.
oscar_avila escribió:Hola tengo un problema con un aire acondicionado que compré, ya está instalado pero no encienden alguien me podría ayudar con el código de desbloqueo de la referencia ASV18P, y las instrucciones de como se mete ese código??
No se te enciende ningun piloto?
Prueba con el pulsador auxiliar
Te pita la unidad interior cuando le mandas una orden con el mando?
A funcionado antes ?
Por favor me podria enviar los codigos de mi AA Samsung mod. AQV24PMBX? Muchas gracias.-
Le envié un mail y me lo rebota...
SAT Group Ibérica
SatGroup escribió:Por favor me podria enviar los codigos de mi AA Samsung mod. AQV24PMBX? Muchas gracias.-
No repitas el tema
Ya te he contestado
Buenas tardes,
al encender el Split de mi aire Samsung Neo Forte Plus Inverter AQV18PSB tanto para calor como para frio a los 20 segundos se me quedan parpadeando dos luces y la máquina no funciona por más que la apago y la vuelvo a encender. He leído que se produce por cortes de luz y se bloquea la máquina. He visto que mi Split el el AQV18PSBN y la máquina exterior es AQV18PSBX.
¿Cuál es el código de mi máquina? En los pdf de la web no aparece como el modelo.
Gracias de antemano y un saludo
Alvaro
al encender el Split de mi aire Samsung Neo Forte Plus Inverter AQV18PSB tanto para calor como para frio a los 20 segundos se me quedan parpadeando dos luces y la máquina no funciona por más que la apago y la vuelvo a encender. He leído que se produce por cortes de luz y se bloquea la máquina. He visto que mi Split el el AQV18PSBN y la máquina exterior es AQV18PSBX.
¿Cuál es el código de mi máquina? En los pdf de la web no aparece como el modelo.
Gracias de antemano y un saludo
Alvaro
El sintoma que tienes no es por bloqueo sino por averia.Di que pilotos se encienden,cuantos parpadeos,etc
El sintoma por bloqueo es el encendido de los tres pilotos y no hace nada
El sintoma por bloqueo es el encendido de los tres pilotos y no hace nada
Las luces que parpadean a la vez son la del indicador del good'sleep y la del indicador de operación. La luz de en medio que es la del temporizador esta apagada. Hoy he dejado la maquina desconectada a ver si cuando llegue a casa funcionara por arte de magia.
Como en mi casa se va muchas veces la luz pense que era un bloqueo de la maquina. Llamare al servicio técnico que aun esta en garantia.
Gracias y un saludo.
Alvaro
Como en mi casa se va muchas veces la luz pense que era un bloqueo de la maquina. Llamare al servicio técnico que aun esta en garantia.
Gracias y un saludo.
Alvaro
Se me ha olvidado decir que el parpadeo es constante. Cuando enciendo el split parece que arranca pero hace dos pitidos y empiezan a parpadear las dos luces y no dejan de hacerlo hasta que no apague el split.
Un saludo
Alvaro[/url]
Un saludo
Alvaro[/url]
Ese codigo significa posible fallo en ventilador interior
Si tras el reset persiste,como esta en garantia,de aviso al sat o donde la compró
Si tras el reset persiste,como esta en garantia,de aviso al sat o donde la compró
Hola, los códigos del modelo neo forte AQV**NS no aparecen por ningún lado!! Alguien los tiene? Me pasa igual que al resto, tras media hora, en la que apenas enfría, la máquina se para y parpadea la luz verde de arriba y la luz roja del turbo!! Ayudas please.......
Lo que tiene es una avería, no una desprogramacion,leer todos los mensajes
Buenas tardes
Después de leer todos los foros y mensajes no encuentro lo que le puede pasar a mi aire acondicionado. He visto en un mensaje anterior que a un modelo igual al mio, el AQV18PSBN se encendía y al poco tiempo se apagaba y se quedaban dos luces encendidas. Pero eran luces distintas a las mías. A mi se me quedan encendidas las luces de Good Sleep y el temporizador. La tercera se mantiene apagada. ¿Esto se debe a una avería? O es problemas de bloqueo? Gracias
Después de leer todos los foros y mensajes no encuentro lo que le puede pasar a mi aire acondicionado. He visto en un mensaje anterior que a un modelo igual al mio, el AQV18PSBN se encendía y al poco tiempo se apagaba y se quedaban dos luces encendidas. Pero eran luces distintas a las mías. A mi se me quedan encendidas las luces de Good Sleep y el temporizador. La tercera se mantiene apagada. ¿Esto se debe a una avería? O es problemas de bloqueo? Gracias
Hazle reset de 10 min y si persiste di color y función exacta delos leds
Invitado escribió:AQV12FAN
Tengo un aire AQV12P, ¿son iguales los códigos para este modelo, sirven éstos mismos?