presupuesto, ¿qué os parece?

Mensaje por raultvgc » 11 Feb 2010 07:48

Hola, me han dado los siguientes precios de diferente máquinas:
- Saunier Duval SDH 10-065 ND: 2024 €
- Fujitsu ACY71UIA: 2540 €
- Mitsubishi PEZ-71VJA: 2860 €
- dAIKIN ZQB71B: 3650 €

lOS PRECIOS SON CON iva E INSTALACION, ¿con cual os quedrías?, es mala marca Saunier
Además, me han dicho que la General sale 200 € más barata que la Fujitsu y que es exactamente la misma máquina.

Son máquinas de unas 6100 frigorías, ¿van bien para 55 metros2?

Mensaje por Invitado » 11 Feb 2010 19:42

Hola raultvgc, parece que si son las mismas máquinas.

Split conductos inverter clase A

Catalogo Fujitsu
www.eurofred.com/downloads/Fujitsu09euSPA.pdf
pagina 86 ACY 71 Ui A

Catalogo General
www.eurofred.com/downloads/General09SPA.pdf
pagina 78 ACG 24 Ui A

Catalogo Fuji
www.alzifred.com/Descargas/Tarifa Fuji Electric 15 12 08.pdf
pagina 6 ACF 24 Ui A

Yo, tengo la ACG 30 Ui 7310 frigorías para 84 m y le sobra potencia.

Mensaje por RAULTVGC » 12 Feb 2010 07:34

GRACIAS INVITADO!

Mensaje por Oskitar78 » 15 Feb 2010 09:37

Hola aqui va mi humilde opinion, jejeje

Saunier duval en aire acondicionado no son muy buenos
General verdaderamente es mas barato pero no disponen de servicio tecnico la persona encargada de su reparacion es el mismo instalador, funciona bien pero yo siempre prefiero tener un servicio tecnico detras por si el instalador desaparece y asi no quedarme tirado

yo te recomendaria DAIKIN es la mejor marca en aire acondicionado aunque por 3650 euros lo veo algo caro, yo he mirado nuestras listas de precio y tenemos el modelo DAIKIN TXS 60 G de 6000 frigorias a 2350 euros iva incluido con instalacion hasta 4 metros incluida.

Si quieres hacerte una idea de precios puedes mirarla en www.ripodec.es aunque tengo la web por acabar o si quieres puedes comprarnoslo a nosotros jajajaaj un saludo

Mensaje por Oskitar78 » 15 Feb 2010 12:46

Hola de nuevo,
el precio que puse es de 6000 frigorias por lo qeu ponias en tu mensaje pero pro la referencia que veo que tienes puesta creo qeu son maquinas de 7100 frigorias y en ese caso el modelo DAIKIN seria el TXS 71 G y sale a 2950 euros instalacion incluida hasta 4 metros

Un saludo

Mensaje por kuroi » 16 Feb 2010 09:53

Hola,

General y Fujitsu son las mismas máquinas, la única diferencia es que General no tiene servicio técnico, la reparación la debe hacer el instalador o pagar a alguien para que la repare (Hablando en garantía)

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por ramiroyuste » 17 Feb 2010 18:13

comparto opinion como daikin ningun aire pero lo bueno se paga uanque hay marcas que no estan dando problemas como mitshubishi y con grandes ofertas en el mercado te sugiero que consultes mas precios sobre las mismas marcas lo veo algo caro un saludo
visite nuestra pagina yucu.es

Responder