Buenas tardes, he comprado una casa con dos plantas y tiene hecha la preinstalación por conductos en cada planta. Cada planta tiene unos 40 m2 a refrigerar/calentar, estoy mirando máquinas pero no se cual elegir. Quisiera una máquina con una eficiciencia clase A inverter, me han recomendado "General Fujitsu", me han dicho que son muy buenas máquinas. He pedido precios y donde he ido no tenían esta marca, me han ofrecido "Mitsubishi", "Fujitsu", "Roca" y "Panasonic", hay importantes diferencias de precio entre "Roca" (la más barata) y "Mitsubishi" la más cara.
Ciertamente ya que hago la inversión no me importa gastarme algo más pero tener la garantía de que sea una buena máquina y que tendré pocos problemas.
¿Que me aconsejais? Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Duda sobre máquina de aire por conductos a elegir
Todas las que as nombrado son buenas marcas, de la Roca te puedo decir bien poco solo he montado de esa marca enfriadoras de agua industriales Roca york.
Te aconsejo que no pierdas el tiempo en tiendas de electrodomésticos y vallas directamente a un instalador de climatizacion que aconsejara mejor que un comercial que no entiende del tema y a la hora de las reparaciones tendrás menos problemas.
un saludo.
Te aconsejo que no pierdas el tiempo en tiendas de electrodomésticos y vallas directamente a un instalador de climatizacion que aconsejara mejor que un comercial que no entiende del tema y a la hora de las reparaciones tendrás menos problemas.
un saludo.