¿cual es la forma correcta de retirar las mangeras?

Mensaje por JUANPELECTRO » 24 Feb 2010 01:13

bueno el titulo parece un poco tonto, pero lo que yo quisiera saver es si teneis algun truco para soltarlas despues de acer la carga o la comprovacion y evitar que se escape lo minimo de gas posible , he oido hablar de una especie de enganches rapidos que se usan para este fin, alguien me podria decir algo al respecto? gracias

Mensaje por JUANPELECTRO » 28 Feb 2010 03:03

porfabor que alguien me conteste

Mensaje por Cantim » 28 Feb 2010 21:04

No se si sera la correcta, yo lo que hago es apretar el latiguillo contra la toma con la izquierda y desenroscar con la derecha, siempre va a perder el gas que quede en el latiguillo.

Mensaje por JUANPELECTRO » 01 Mar 2010 02:46

cantim yo tb lo ago asi, pero este metodo no me comvence, ademas que puede ser peligroso, por eso quisiera saver si hay alguna otra forma o algun tipo de conector de seguridad o algo que sirva para hacer esta operacion de forma mas segura, gracias

Mensaje por fgutierrez » 01 Mar 2010 08:42

Colega:
Si usas mangueras con válvulas en los extremos, y no cambias de refrigerante, te permite una pérdida muy pequeña cuando aflojas la conexión de cada toma y por supuesto espera a que se haya fugado la pequeña cantidad que dispones en la conexión de la tuerca de apriete de la manguera para evitar que se pierda la goma de cierre...
Saludos.fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por serviciotecnico » 21 Mar 2010 23:51

:wink: un pequeño truco:
si tienes conectado alta y baja y un tapon en la toma central los comunicas y la presion se acerca a la de baja ,sueltas alta y cierras el manometro y despues sueltas baja ,es peor que tener conectores rapidos pero si no los tienes te evita quemaduras etc

Mensaje por JUANPELECTRO » 23 Mar 2010 13:23

serviciotecnico escribió::wink: un pequeño truco:
si tienes conectado alta y baja y un tapon en la toma central los comunicas y la presion se acerca a la de baja ,sueltas alta y cierras el manometro y despues sueltas baja ,es peor que tener conectores rapidos pero si no los tienes te evita quemaduras etc

porfabor me gustaria saver mas de esos conectores rapidos de los que hablas, muchas gracias por contestar

Responder