AVERIA EXTRAÑA EN FUJITSU INVERTER ASYA09LFC Y AOYR09LFC
Buenas a todos , necesito ayuda .Me han instalado fujitsu inverter y no fuciona correctamente , ya que cuando lo enciendo :
1º parpadean 2 veces los led de operation y timer a la vez
2º parpadea el de operation 5 veces seguidas
3º no parpadea ninguno durante 5 segundos
4º vuelta a empezar...
sabeis q puede ser?
En caso de q no pueda yo arreglarlo (no tng ni idea) , kien se ocupa de la garantia? (2 meses tiene)...
muchas gracias por adelantado
1º parpadean 2 veces los led de operation y timer a la vez
2º parpadea el de operation 5 veces seguidas
3º no parpadea ninguno durante 5 segundos
4º vuelta a empezar...
sabeis q puede ser?
En caso de q no pueda yo arreglarlo (no tng ni idea) , kien se ocupa de la garantia? (2 meses tiene)...
muchas gracias por adelantado
creo q no funciona el aparato exterior ya que las aspas del ventilador no se mueven
Hola,
Mirate bien los errores si sumando los parpadeos te hace :
7 rojos
2 verdes
eso es error de temperatura de descarga. (error de gas)
Lo que debes decir al instalador es que te mire la presión de gas por que seguramente falte gas, te verifique la perdida y si es suya que la repare si es de máquina que llame al servicio tecnico
salu2
Mirate bien los errores si sumando los parpadeos te hace :
7 rojos
2 verdes
eso es error de temperatura de descarga. (error de gas)
Lo que debes decir al instalador es que te mire la presión de gas por que seguramente falte gas, te verifique la perdida y si es suya que la repare si es de máquina que llame al servicio tecnico
salu2
Hola tengo la misma averia. Sabeis que puede ser?
si alguien lo soluciona que escriba aqui la solución. Muchas gracias
ha estado el tecnico en mi casa, esta mañana, la solución ha sido disparar el automatico o el termico que esta relacionado con el aparato, esperar 5 minutos y volverlo a armar. Me ha comentado que a veces cuando hay alguna subida o bajada de tensión, el mismo aparato se bloquea para no sufrir daños, y este ha sido mi problema. Espero poder ayudar y que publiqueis los resultados. Adios
Muchas gracias, a mi fujipsu le pasaba lo mismo se encendia la luz de operation y tambien la de timer, en la secuencia que decian, pensaba que era el gas ya que hacia un ruido raro unos dias antes, pero hice lo que comentaste, le quite de la luz y espere unos minutos y al volver a encenderlo perfecto, ya no se encendian las luces.
Muchas gracias
Muchas gracias
Es lo que tiene la electronica,reset y como nueva ( pero no siempre ) jajajajajaja
Tengo el siguiente error de este mismo modelo y no encuentro el error
2 parpadeos
6 parpadeos
Gracias de antemanos
2 parpadeos
6 parpadeos
Gracias de antemanos
Maenova, abre un nuevo tema con tu problema. Explica bien que marca y modelo de aire acondicionado tienes.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado