PERO:
Pues bien, la razón de mi decisión por este aparato fué precisamente esa del supuesto "silencio". Ahora resulta que puesto a funcionar en esas condiciones, la velocidad del ventilador interior, varia a su antojo desde el maximo al minimo sin ningún posible control por mi parte, consiguiendo que muchas veces el aire salga a más de 50º C (cuando va al minimo) y otas veces con sensación de aire no caliente (cuando va al máximo de velocidad) salvo en determinados momentos, los menos, en los cuales cumple lo indicado.
EL servicio técnico local, me trata de convencer de que eso es así y es lo "normal" ya que si no aumentase la velocidad del ventilador se acumularía excesivo calor y presión en el compresor... etc, etc.... pero yo creo que para eso es "inverter" es decir, que lo que debería de hacer es bajar la potencia del compresor y adaptarla a la aportación interior de calor (o de frio) en lugar de variar a su antojo la velocidad del ventilador, que por algo no está en "Automático" si no en modo "Silencio"
Mi ruego es que algún usuario de una unidad como esta o similar, pueda decirme lo que le ocurre a el, para saber a que atenerme, al menos al derecho de pataleo... y que no me traten como si pidiera lo técnicamente imposible.