split no calienta
hola amigos nuevamente con problemas, lo que me pasa hoy es rarisimo acabo de instalar 3 split frio/calor marca sansung individuales de 3000frig con gas 407, y el problema que tengo es que no calientan, si funcionan espectacular en modo frio, ya le controle las preciones me dan bien, lo medi con pinza amperometrica y el consumo es 5,4A es lo que marca de fabrica el split, lo raro es que los 3 aires no calientan solo echan un aire tibio ayudaaaaaa gracias
has comprobado la valvula de 4 vias ????
como la pruebo, la desconecto? si la desconecto no ve va a funcionar solo en frio?
cuando la desconecto y la vuelvo a conectar empieza a calentar un poco pero no mucho, ese tiene que ser el problema asi que la voy a combiuar gracias a todos
hola benjadevoba no se cuando los habras instalado las maquinas pero si la instalastes ahora en verano lo logico es que no te arranque el compresor en modo de calor puesto que la temperatura ahora seguro que es superior a la que le pides si quieres hacer la prueba intenta enfriar la sonda del evaporador con algunos esprais que hay para enfriar o algun tipo de desorodante antes de cambiar nada haz esa prueba. Espero que te sirva mas omenos de orientacion un saludo
gracias por tu ayuda, pero yo estoy en argentina y aca es invierno.