general como se q es inverter no lo dice solo (reverse cycle

Mensaje por taciturno » 26 Jun 2010 14:40

:?: HOLA CREO Q ME HAN TIMADO PEDI UN FUJITSU A UN CONOSIDO Y ME TRAJO GENERAL ME ASEGURO Q ES LO MISMO DE 3600 FRIGO,INVERTE, PERO NO LEO EN NINGUNA PARTE DE LA CAJA NI EN LOS MANUALES Q DIGA Q ES INVERTE, NI EN LA UNIDAD EXTERIOR NI EN LA INTERIOR,SOLO EN EL MANUAL DICE (REVERSE CYCLE) Y EL MODELO EXTERIOR ES AOH14USBC- LA INTERIOR ASH14USBCW,AGRADECERIA ME CONTESTEN. GRACIAS.

Mensaje por Fontanero » 26 Jun 2010 15:58

(REVERSE CYCLE) Significa Ciclo Reversible que es lo mismo que decir Bomba de Calor.

Este aparato tiene una intensidad de arranque de 31 Amperios, por lo que dudo que sea Inverter, pero puedes comprobarlo escuchando el zumbido del compresor, si escuchas una aceleración de compresor es Inverter y si no acelera no lo es.

Mensaje por taciturno » 26 Jun 2010 19:23

gracias por la informacion,desde q lo enciendo cuanto tiempo tiene q pasar para qacelere el motor y saber si es inverter o no, y por el modelo no se puede saber este es general aoh14usbc la unidad exterior ,pero en internet no encuentro ese modelo, este es de 3600 frigorias, y nesesitaba de 3000 para 28 mts. prefiero q sobre no se va a esforsar mucho crees q me merese la pena frente a un inverte si no lo fuera. gracias

Mensaje por Invitado » 27 Jun 2010 19:31

Según el modelo de la condensadora no es Inverter

En esta dirección lo puedes comprobar es una ON-OFF:

http://www.fgitalia-general.com/storage ... e_2009.pdf

Una de 3000 Kcal para esos metros cuadrados y mas de dos personas en un día caluroso iría muy justa de potencia.

Responder