Hola, quisiera saber si se puede cambiar el equipo de aire completo, máquina de fuera y split, por una nueva aprovechando las tuberías que tengo empotradas en la pared. Es decir, quitar el viejo y enganchar el nuevo. ¿Es posible?
Muchas gracias
Cambio de equipo de aire aprovechando instalacion??
la maquina que tenias instalada era con refrigerante r-22 ? se puede hacer pero tienes que hacer una limpeza de tuberias en condiciones para eliminar los restos de aceite mineral,puesto que los refrigerantes r-407 y r-410 llevan aceite poliester.
hay una maquina mitsubishi electric que han sacado nueva que dicen que no es necesario limpiar las tuberias
hay una maquina mitsubishi electric que han sacado nueva que dicen que no es necesario limpiar las tuberias
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS LORANCA SL. MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES,A/A,GRUPOS DE PRESION,INCENDIOS,EXTRACCION Y ELECTRICIDAD.
Muchas gracias por tu respuesta, con lo que me dices intentare informarme.




