Perdida de agua por ambos spliters Ayuda Urgente.

Mensaje por Xandra » 08 Jul 2010 16:05

Hola, Estoy desesperada.

Tengo dos splites Mitsubishi, uno colocado en el salón y otro en el dormitorio, entre estas dos habitaciones esta el aseo y en el falso techo del aseo tengo instaladas 2 bombas (1 para cada aparato ) para extraer el agua de la condensación que se deposita en la bandeja. La maquina esta en la azotea.
Mi problema es que cuando enciendo el aire acondicionado al momento empieza a perder agua por debajo del spliter. Si absorbemos el agua a través del tubo podemos vaciar las bandejas pero al rato se vuelven a llenar, hemos comprobado introduciendo agua manualmente que las bombas funcionan, sin embargo, en el funcionamiento normal de los spliters nunca las oímos sonar.
¿Me pueden indicar como solucionar el problema ¿?

Gracias.

Mensaje por Fontanero » 10 Jul 2010 08:32

Mira haber si as cogido la corriente de las bombas de un interruptor de la luz, en este caso las bombas solo funcionaria cuando estuviese la luz encendida, supongo que la del cuarto de baño.

Mensaje por @RAÑ@ » 13 Jul 2010 19:52

Xandra escribió:Hola, Estoy desesperada.

Tengo dos splites Mitsubishi, uno colocado en el salón y otro en el dormitorio, entre estas dos habitaciones esta el aseo y en el falso techo del aseo tengo instaladas 2 bombas (1 para cada aparato ) para extraer el agua de la condensación que se deposita en la bandeja. La maquina esta en la azotea.
Mi problema es que cuando enciendo el aire acondicionado al momento empieza a perder agua por debajo del spliter. Si absorbemos el agua a través del tubo podemos vaciar las bandejas pero al rato se vuelven a llenar, hemos comprobado introduciendo agua manualmente que las bombas funcionan, sin embargo, en el funcionamiento normal de los spliters nunca las oímos sonar.
¿Me pueden indicar como solucionar el problema ¿?

Gracias.

Puedes mirar la caida e inclinacion del desague hacia la bomba,que a mi personalmente me ocurrio y me bolvi loco hasta que di con la aberia

Responder