Hola compañeros pues tengo un problema con mi mitsubishi daiya, este me da el siguiente error, intenta arrancar encendiendo el ventilador de la consola exterior y parandose a los 3 segundos al cabo de unos 5 minutos despues el aparato interior cierra las aspas quedandose encendida la luz de run y parpadeando la luz de time dos veces, he estado mirando otros post en los que se decia que el problema venia del aparato exterior, y que esto podria ser producto del condensador de arranque.
He desmontado el aparato exterior y la placa electronica que hay en el interior me gustaria saber cual es el condensador de arranque o si es otro problema derivado de la falta de gas o por otra cosa un saludo y gracias.
aire acondicionado mitsubishi daiya error
el condensador de arranque es el unico que hay dentro del compresor ( la maquina exterior) puede ser de color plateado o blanco , este puede ser de 40 a 55 microfaradios, es facil la sustitucion porque viene con unos conectores, y el condensador suele ser barato, unos 15 0 20 €
Por favor poner el modelo del aparato cuando preguntéis por una avería.
Esto es lo que pone el manual de servicio con el RUN encendido y el TIME 2 parpadeos
Error de la unidad exterior:
- Transistor de potencia roto o cable del compresor roto.
- Conductor del sensor del tubo de descarga roto o mala conexión del conector.
- Bloqueo del compresor.
Esto es lo que pone el manual de servicio con el RUN encendido y el TIME 2 parpadeos
Error de la unidad exterior:
- Transistor de potencia roto o cable del compresor roto.
- Conductor del sensor del tubo de descarga roto o mala conexión del conector.
- Bloqueo del compresor.
tengo un mitsubichi daiya,primero me daba fallo de el run fijo y el timer parpadeaba dos veces,esto lo hacia esporadicamente,hasta el dia que ya no arranqua la unidad exterior,y me da el fallo de run fijo y timer parpadea seis veces,me han dicho que es de la placa,mi pregunta es,se ha podido ir la placa por otro fallo.
Hola tengo un mitsubichi daiya 50-ZC,primero me daba el fallo de run fijo y timer parpadea dos veces,esto me lo hace algunas veces,y despues se tira muchos dias funcionando bien,hasta que un dia lo arranco,me salta la luz y ha dejado de funcionar la unidad exterior,me sale ahora el fallo de run fijo y timer parpadea seis veces,me han dicho que es de la placa,mi pregunta es,se ha podido averiar la placa por otr fallo,gracias.
Hola,
Tengo un mitsubishi sez-71va de conducto es inverter y tengo na averia, me han dicho que es del condensador pero estos vienen integrados en la placa (el comercial me dijo que tiene unos conectores para poder poner otros condensadores), ¿alguien a cambiado los condensadores por este sistema.
Gracias y un saludo.
Tengo un mitsubishi sez-71va de conducto es inverter y tengo na averia, me han dicho que es del condensador pero estos vienen integrados en la placa (el comercial me dijo que tiene unos conectores para poder poner otros condensadores), ¿alguien a cambiado los condensadores por este sistema.
Gracias y un saludo.