chispas-gs escribió:Le has echo un reset?
Hola, mejor que te pongas en contacto con el servicio técnico oficial.
chispas-gs escribió:Le has echo un reset?
leonardo chacon escribió:buenas nesecito saber que significa el codigo ch 1, y tambien 14 en un vrv lg.
Buenos dias,tiene un apartado especifico para averias de LG:Invitado escribió:leonardo chacon escribió:buenas nesecito saber que significa el codigo ch 1, y tambien 14 en un vrv lg.
simon19 escribió: ↑31 Mar 2019 09:40buenos dia, sera posible que me pueda decir que significa y como se puede reparar lo que aparece en la pantalla del aire acondicionado Haier de 18000 de ventana, ya que a raiz de los apagones aparecio este codigo, a pesar de que tiene protector lo que refleja en la pantalla es E2 y es un Haier de 18000 BTU Modelo ESA418J
Pero si no dices la marca ni el modelo te pueden contestar de todoÁngel 1 migue escribió: ↑01 May 2020 23:52Tengo un aire nedoca inverte y me esta dando error P0 y el fan del evaporador no arranca
Como dice el compañero tendrías que indicar marca y modelo.Ángel 1 migue escribió: ↑01 May 2020 23:52Tengo un aire nedoca inverte y me esta dando error P0 y el fan del evaporador no arranca
Amigo saludos puedes enviarme los codigos de error de un aire Raniachispas-gs escribió: ↑09 Ene 2013 15:47Para cada caso hacerlo en un tema nuevo y no se lia estos cacaos.
Para los codigos de error Haier mandame un privado y te los envio ( di el modelo,que son muchos )
Para los codigos de error Daitsu mandame un privado y te los envio
Para el error E2 dime marca y modelo