Buenas tardes,
tengo hecha una instalación de aire acondicionado centralizada con una máquina MITSUBISHI ELECTRIC CONDUCTO SPEZ-71VJA, unas rejillas de impulsión retorno motorizada 20-DH de KOOLNOVA en 3 habitaciones y 3 manos AIRNOVA SMART 100-SMI000.
El problema es que con el mando master (o cualquiera en realidad) trato de encender la rejilla pero se queda parpadeando indefinidamente. Estamos a 27º y aunque le ponga 22º la rejilla no se abre. He intentado hacer RESET en el mando pulsando Menú+On/Off pero no recuerdo cómo se hace exactamente. Escucho la rejilla cerrarse pero luego nada.
Ya tuve problemas con la rejilla donde tengo el mando master y con la de otra de las habitaciones y me las sustituyeron (en los últimos 4 meses). Ahora no sé si es tema de configuración o si se ha vuelto a estropear.
¿Alguien sabe cómo hacer reset exactamente? ¿Alguna idea que probar?
Muchas gracias!
Rejilla motorizada parpadea y no funciona
Modelo ?
El reset consiste en dejarla sin tensión durante 15 minutos
Esas rejillas fallan mucho
Avisa a un tecnico competente y que te anule la zoonificacion provisionalmente para que por lo menos funcione la climatizadora
El reset consiste en dejarla sin tensión durante 15 minutos
Esas rejillas fallan mucho
Avisa a un tecnico competente y que te anule la zoonificacion provisionalmente para que por lo menos funcione la climatizadora