Aire acondicionado Samsung no enfria
Hola aire acondicionado Samsung AQV12PSAX enfría y cuando lleva 2 horas deja de ENFRIAR cuan será la posible avería gracias.
Da algun error ?
Si le baja la temperatura al mínimo hace lo mismo ?
Historial del equipo ?
Si le baja la temperatura al mínimo hace lo mismo ?
Historial del equipo ?
hola buenas tardes, amigos tengo un AA samsung ASV12PSBAX hubo un corte de energía eléctrica, y ahora ya no esta enfriando el aire, en la unidad externa presenta los led de esta forma ( led rojo : encendido _ led verde :encendido _ led amarillo parpadea ) la parte interior todo normal el control hace todas las funciones, en el historial del equipo ya había presentado el mismo problema hace ya dos años el tecnico lo reviso y lo reparo, no recuerdo bien pero dijo que lo reprogramo, lamentablemente perdí el contacto con esta persona, quisiera saber si yo lo puedo reprogramar muchas gracias por su ayuda y respuestas
christiansanchezv escribió:hola buenas tardes, amigos tengo un AA samsung ASV12PSBAX hubo un corte de energía eléctrica, y ahora ya no esta enfriando el aire, en la unidad externa presenta los led de esta forma ( led rojo : encendido _ led verde :encendido _ led amarillo parpadea ) la parte interior todo normal el control hace todas las funciones, en el historial del equipo ya había presentado el mismo problema hace ya dos años el tecnico lo reviso y lo reparo, no recuerdo bien pero dijo que lo reprogramo, lamentablemente perdí el contacto con esta persona, quisiera saber si yo lo puedo reprogramar muchas gracias por su ayuda y respuestas
No mezcle casos
Abra uno nuevo para el suyo
Gracias
A continuación vamos a enumerar diferentes tipos de averías o problemas que hacen que un equipo de aire acondicionado no eche frío:
Falta de gas
Condensador de arranque
Cuando el aire acondicionado no enfría por filtros sucios
Ventilador interior sucio
Intercambiador exterior sucio
Extremadamente alta temperatura exterior
Ventilador exterior o interior parado, no funciona
Algo que la gente pasa por alto y que es extremadamente importante es la configuración del mando o termostato de los equipos.
Falta de gas
Condensador de arranque
Cuando el aire acondicionado no enfría por filtros sucios
Ventilador interior sucio
Intercambiador exterior sucio
Extremadamente alta temperatura exterior
Ventilador exterior o interior parado, no funciona
Algo que la gente pasa por alto y que es extremadamente importante es la configuración del mando o termostato de los equipos.