recuperar gas de a.a. inverter en invierno
hola. quiero recuperar el gas de mi a.a. invertir porque tiene una fuga. no consigo que arranque el compresor, es invierno. e calentado la sonda con un secador de pelo para ponerlo en modo frio como me han dicho y no arranca el compresor, e calentado también la sonda exterior y tampoco, que puedo hacer para que arranque y recogerle el gas (r410a) que le quede. gracias amigos.
Si tiene fuga,para que quiere recuperar el refrigerante en la exterior si este no le sirve ?
Tiene que recuperarlo en envase y tras la reparacion prueba de estanqueidad,vacío y carga en fase liquida según fabricante mas adicional en caso necesario
No aproveche el refrigerante existente,estará descompensado e infectado
Tiene que recuperarlo en envase y tras la reparacion prueba de estanqueidad,vacío y carga en fase liquida según fabricante mas adicional en caso necesario
No aproveche el refrigerante existente,estará descompensado e infectado
gracias amigo. pero la pregunta es, arrancara el compresor en modo frio para cargarlo y si no lo hace como lo hago parece ser que el Split no tiene sonda, puede ser. la maquina solo tiene un año
Hay equipos que aun engañando a la sonda no te arrancaran en frío en invierno por eficiencia energética
Has calentado bien las sondas interiores y exteriores ?
Has calentado bien las sondas interiores y exteriores ?
Tal vez, manteniendo pulsado el pulsador de encendido manual , que suelen llevar las consolas interiores, durante 5 -10 segundos, entre en funcionamiento forzado.
Casi todas las marcas lo permiten. Para test.
Casi todas las marcas lo permiten. Para test.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
También,puede probar,como no dice marca ni modelo no se puede especificar mas
Lo que pasa que arrancara a 25º por defecto si es por auxiliar,por test anula las sondas,no todas lo llevan
Un saludo
Lo que pasa que arrancara a 25º por defecto si es por auxiliar,por test anula las sondas,no todas lo llevan
Un saludo
gracias amigos asi lo are