Buenas a todos, haber si me podeis ayudar.
Tengo en mi piso, un primero donde da sol desde las 12:00 hasta que el sol se va, splits, ya venia con una preinstalacion hecha y por eso los puse hace 6 años pero estan mal situados y no llega aire a las hab de las niñas y nosotros nos helamos de frio, la cuestion que quiero poner aire acondicionado por conductos.
Tengo a la persona que me quitara y me pondra techo, mi piso tiene techo y paredes de pladur.
Tengo a la persona que es frigorista , con titulacion y me aconsejara maquina, puesta en marcha y conexion de las dos unidades.
Me faltaria la persona que me ponga los conductos y las rejillas.
Mi pregunhta es: existe alguien que se dedique solo a poner conductos ?
Instalacion conductos en vivienda
Si claro
Ciudad ?
Ciudad ?
Badalona, pero ya esta, ya lo he encontrado, muchas gracias, te quiero hacer una consulta:
Tengo en mi piso una preistalacion de aire acondicionado para colocar splits y cuando me fui a vivir fue lo que hice, poner splits, ahora quiero poner conductos y no se si puedo aprovechar esa instalacion, los tubos que lleva son 1/2"+1/4", el piso tiene 85 m habitavles y no voy a climatizar ni los lavabos ni la cocina, solo hab de matrimonio comedor y 2 hab infantiles, hay alguna maquina para conductos que admita esa instalacion o tengo que poner tubos nuevos?
Gracias de antemano
Tengo en mi piso una preistalacion de aire acondicionado para colocar splits y cuando me fui a vivir fue lo que hice, poner splits, ahora quiero poner conductos y no se si puedo aprovechar esa instalacion, los tubos que lleva son 1/2"+1/4", el piso tiene 85 m habitavles y no voy a climatizar ni los lavabos ni la cocina, solo hab de matrimonio comedor y 2 hab infantiles, hay alguna maquina para conductos que admita esa instalacion o tengo que poner tubos nuevos?
Gracias de antemano
Con esa sección de tuberías puedes instalar hasta 4500 fr,insuficiente para la carga térmica que comentas
Tendrías que instalar tuberías nuevas
Tendrías que instalar tuberías nuevas




