Buenas tardes ante todo un saludo cordial
Instale un aire Samsung AS 24 el cual tuve que darle un recorrido de tuberia de 11 metros en total, para ello realice carga para complementar la diferencia de tuberia, las preguntas son las siguientes:
Ese diferencial de gas se realizo con r134 y luego vi en el manual que especifica r22?
Que presion final debe marcar los manometros?
Me dide el manual que debo agregar 40 g por cada metro adicional de tuberia, como se mide esa "g"?
Por ultimo puede viajar las dos tuberias (Alta y Baja) por un mismo aislante?
El problema es que mi aire no enfria como deberia
Como pueden ver no soy experto en la materia agradeceria me ayudaran, gracias de antemano
El problema es que mi aire no enfria como deberia
Amigo Javileo:
Lo que no se puede hacer es mezclar los refrigerantes, nunca en ningún caso, ....
el refrigerantre R-134a es un producto puro de la química de media presión de trabajo y es un HFC.
El refrigerante R-22 es de alta presión y es un HCFCs que no tienenada quever con el otro expuesto.
La mezcla de ambos producirá un Zeotropo que nosesabe cual y que puede dar además de menos capacidad frigorífica problemas de retorno de líquido al compresor y romperlo.
Tienes que recuperar elrefrigerante y enviarlo a Un Gestor de Residuos Autorizado con el que deberías tener contrato y realizar de nuevo la carga de gas correspondiente sin mezclas .
Para realizar la carga de gas leeté mi articulo nº5 que está disponible en miweb www.fri3oilsystem.com
saludos fgutierrez
Lo que no se puede hacer es mezclar los refrigerantes, nunca en ningún caso, ....
el refrigerantre R-134a es un producto puro de la química de media presión de trabajo y es un HFC.
El refrigerante R-22 es de alta presión y es un HCFCs que no tienenada quever con el otro expuesto.
La mezcla de ambos producirá un Zeotropo que nosesabe cual y que puede dar además de menos capacidad frigorífica problemas de retorno de líquido al compresor y romperlo.
Tienes que recuperar elrefrigerante y enviarlo a Un Gestor de Residuos Autorizado con el que deberías tener contrato y realizar de nuevo la carga de gas correspondiente sin mezclas .
Para realizar la carga de gas leeté mi articulo nº5 que está disponible en miweb www.fri3oilsystem.com
saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez
gracias por la ayuda