Me han instalado el split de un aire acondicionado justo encima del mueble del comedor y muy pegado al techo.
El aire lo tira encima del mueble por mucho que cambie las aspas de dirección.
La instalación fue un destastre me han dejado un abujero que da al exterior sin tapar y no puedo poner las cortinas porque pegan en el split.
El instalador me dice que me corta la barra de las cortinas y me pone masilla en el abujero.
Creo que por ahorrar costes lo pusieron en el sitio más cercano a la salida del balcón.
Que puedo hacer?
Gracias.
Ubicación
Hay que darle mas salida de aire a la UI
Quita el mueble o desplaza la UI
Al mejor apaño
Quita el mueble o desplaza la UI
Al mejor apaño




