Tengo un equipo por conductos FUJITSU ACY100UIA-LM con el mando a distancia por cable
Dos cuestiones o preguntas;
Pulsando el botón de bajar la temperatura y el de economic a la vez, se ve en el display la temperatura de la habitación, pero poniendo un termómetro al lado he comprobado que marca un grado y medio por encima de lo real, ¿sabéis si hay alguna forma de ajustarlo a lo real?
Tengo ajustado el mando para que coja la temperatura con el sensor del propio mando, pero cuando está funcionando, si por ejemplo lo pongo a que se apague a 25 grados la temperatura medida con el termómetro se pone a 23 grados, la temperatura que se ve en el termostato pulsando los dos botones esta a 24 grados y no se apaga, también he mirado la temperatura que hay en el baño donde esta la maquina interior y hay no baja de 26 grados, ¿podría ser que siguiera cogiendo la temperatura de la maquina y no del termostato?
Mando a distancia UTY-RNN
Eso se denomina Offset de temperatura
En tu caso es de 2º,ajusta la consigna variandolo esos 2º y evita entrar en programación y desconfigurar el sistema
En tu caso es de 2º,ajusta la consigna variandolo esos 2º y evita entrar en programación y desconfigurar el sistema
Pongo el termostato para que corte a 27 grados, (el salón que es donde está el termostato) un termómetro marca 24,5 grados y no se para la maquina, teniendo el sensor para que coja la temperatura del termostato




