MAL FUNCIONAMIENTO CONSOLA BALAY A. ACODICIONADOO

Mensaje por Fblanco » 19 Jul 2019 00:54

Tengo una bomba de calor ( y aire acondicionado ) BALAY EXS24Q E 01, y la consola no responde bien al mando, en el sentido que le doy para 25 grados por ejemplo, y se activa ( aunque no hace el pitido ), pero sale aire cada vez más frío y hay que apagarlo...Le doy a 26 , y sale aire cada vez más casi como a temperatura ambiente, de tal manera que no hay modo de que obedezca al mando. Éste, en principio está reseteado y parece que bien. Me podría alguien orientar ? Muchas gracias.

Mensaje por chispas-gs » 21 Jul 2019 20:38

En principio estaría bien

Déjelo a 25 y pruebe si baja la temperatura de la instancia a 25 y deja de enfriar
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder