Tapa filtros

Mensaje por yuyumba » 09 Ene 2009 21:32

BUenas tardes , tengo un gran problema con los filtros de mi AA.CC la marca es un HASSA pero no se el modelo exactamente, pues el problema es que no puedo abrir la tapa frontal para limpiar los filtros, y como consecuencia el aire caasi ya no funciona, la tapa tiene 2 ranuras en los laterales meto los dedos ahi , tiro hacia fuera pero se queda "enganchada" en medio y no sale, tengo miedo a tirar muy fuerte a ver si me la cargo ,pero es que hago bastante fuerza y no sale......alguien sabe si lo estoy haciendo bien?? o es que se abre de otra forma.,.......gracias de antemano.

Mensaje por casclima » 10 Ene 2009 01:40

hola que tal,bueno mira te diria que a veces cuando el plastico se reseca cuesta bastante trabajo,deberias probar primero hacer un poco de fuerza hacia adentro y hacia afuera ,hacelo varias veces que quizas ceda,si conseguis abrir te aconsejo poner en donde engancha un poco de grasa siliconada y vas a notar la diferencia,si no conseguis abrirla entonces tendras que sacar la tapa completa que cubre el equipo,bueno anda mirando,un saludo,casclima.............

Responder