TENGO QUE RESETEAR PARA QUE ARRANQUE

Mensaje por ORLANDO » 02 Feb 2009 23:24

hola soy orlando estudiante en refrigeracion mi problema es con un aire frio westinhouse 2250 no arranca la unidad exterior la interior si, tengo que desenchufarla por un rato y ahi si arranca al cabo de una semana vuelve el problema alguien me podria dicir donde encuentro el problema tengo que solucionarlo antes que me vuelva a llamar el cliente ja.

Mensaje por claudio » 03 Feb 2009 18:58

Hola ORLANDO, parece ser un problema de sondas ya que el fallo es intermitente, para diagnosticarlo bien debes empezar por comprobar las presiones y temperaturas de trabajo asi como el consumo tres parametros muy importantes, revisa tambien los filtros por si estuviesen muy sucios, por ultimo comprueba los valores en ohmios de las sondas de temperatura, tambien debes observar cuando se para por un fallo que la unidad interior hace un parpadeo en los leds debes tomar nota de cuales son los que parpadean asi como el numero de veces y su secuencia luego llamar al servicio tecnico de la marca e indicarle el codigo de error que te hace y ellos te diran por donde puede estar el fallo.
saludos cordiales
Claudio Ariel Bonavia

Mensaje por ORLANDO » 03 Feb 2009 20:21

hola claudio desde ya muchas gracias por interesarte en el tema. te cuento averigue en una casa de refrigeracion y me digeron que vaya directamente al recambio de la plaqueta ya que los parametros estan bien no medi presiones por un tema de altura pero temperarura 10 puntos filtros bien medi la resistencia de los dos sensores perfectas. que opinas. gracias otra ves

Mensaje por claudio » 03 Feb 2009 20:45

Hola ORLANDO, yo comprobaria mas cosas antes de cambiar la placa, por ejemplo la presion porque puede que corte por elevada temperatura de descarga lo cual indicaria falta de refrigerante, tambien deberias ver el tema de que error da cuando se para y no arranca el compresor.
saludos.
Claudio Ariel Bonavia

Mensaje por ORLANDO » 03 Feb 2009 21:48

gracias otra ves por los consejos ni bien tenga la resolucion les cuento.mañana tengo que cambiar un capilar y filtro asi que capas salga con otra duda ja. saludos

Mensaje por davidec81 » 22 Nov 2013 21:10

Muy buenas a todos!

Espero que alguien pueda ayudarme con el problemilla que tengo con el aire acondiconado, este verano a funcionado perfectamente, pero ahora lo he ido a conectar desde el mando a distancia y nos hemos dado cuenta de que no funciona. En el panel frontal de aire aparece una luz verde (creo que es el indicador del encendido) que parpadea y no hay manera de que funcione icluso he probado de hacerlo manualmente desde el panel frontal y nada de nada. He estado mirando si hay algun error sobre este fallo pero no he encontrado nada, a parte que no soy entendido en este tema, si hay alguien que sepa lo que pueda le estare agradecido.

Un saludo

Mensaje por chispas-gs » 23 Nov 2013 08:28

davidec81 escribió:Muy buenas a todos!

Espero que alguien pueda ayudarme con el problemilla que tengo con el aire acondiconado, este verano a funcionado perfectamente, pero ahora lo he ido a conectar desde el mando a distancia y nos hemos dado cuenta de que no funciona. En el panel frontal de aire aparece una luz verde (creo que es el indicador del encendido) que parpadea y no hay manera de que funcione icluso he probado de hacerlo manualmente desde el panel frontal y nada de nada. He estado mirando si hay algun error sobre este fallo pero no he encontrado nada, a parte que no soy entendido en este tema, si hay alguien que sepa lo que pueda le estare agradecido.

Un saludo

Este tema es del:

Mar Feb 03, 2009 10:48 pm

Te aconsejo que abras uno nuevo en su apartado( averias ),lo veran mas y estara ordenado,especificando marca,modelo y todos los datos posibles
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder