recoger el gas en el invierno

Mensaje por jculebras » 14 May 2009 17:09

Estimado colegas

Tengo un Split el cual he verificado en varias ocasiones las uniones roscadas y sigue perdiendo gas cada cierto año. Mi pregunta es ¿Si es buena solucion el recoger el gas en el invierno para que asi me pueda aguantar un tiempo mas? Aclarar que no tiene bomba de calor y poranto en invierno no lo utilizo.

Gracias de antemano

Mensaje por SORA » 14 May 2009 18:01

Lo que tenés que hacer es resolver el problema de las pérdidas.

Mensaje por casclima » 15 May 2009 16:10

hola que tal,bueno mira es como dice el colega,si vas a recoger el gas y sabes que pierde por una tuerca te puede llevar 15 minutos repararla,un saludo desde argentina,jorge de casclima........

Mensaje por jculebras76 » 18 May 2009 13:58

Estimados amigos

Tal y como os comento, creo que no pierde por las juntas ya que lo he revisado varias veces, pienso que debe de haber algun piquete. Seria bueno poder recoger el gas o por el contrario no?

Gracias

Mensaje por Akua » 02 Jul 2009 01:52

Yo me encontré con una maquina instalada por un familiar, con fugas, cada año había que recargarla pero la fuga no estaba en las uniones, si no en el evaporador, además era tan ínfimamente pequeña, que tube de desmontar las uniones, taponarlas en los extremos, en el otro lado añadir un obús para cargar tanto los tubos como el evaporador y fué con 15kgr PSI de hidrogeno seco, solo así encontré la fuga, me tenía amargado, la fuga era tan pequeña que ni dejando los manómetros no fugaba en el vacío.
Yo no tengo problemas, solo soluciones en marcha.

Responder