Un saludo a todos.
Mi problema es el siguiente: he desconectado un cable de un compresor General para interrumpirlo electricamente ya que los inquilinos lo habian dejado en marcha y yo no tenía acceso al interior de la casa para apagar con el mando el split. Ahora al volver a conectar el mismo cable y entrar en la casa para ponerlo en marcha parece que no llega señal electrica de ningún tipo y no se pone en marcha. Alguien me podría decir amablemente que tipo de problema puede ser.. Gracias de antemano
Problema AA general
No estará mal puesta la temperatura,o el modo de funcionamiento,en el control remoto,entonces no le dá la orden para arrancar a la unidad exterior...???
Hola, pues el mando va bien, no enciende ni el led del split, puede ser que quizas al haber quitado un cable de comunicaciones del compresor para parar la máquina que llevaba en marcha más de 48 horas seguidas se haya desprogramado y necesite algún codigo especial? O tal vez puede haberse producido algún fallo electrico como algún cortocircuito al desconectar el hilo? Espero que no sea ningun problema de la placa electronica .. bueno gracias
hola que tal,bueno en primer lugar poner en practica como dice el colega,pero tambien deberias desconectar el equipo de la red por 40 segundos y volverlo a conectar y probar, tambien si el control remoto emite señal,un saludo desde argentina,jorge de casclima.........
Tema resuelto, se habia cascao un fusible de la placa electrónica del split. Un saludo foreros.