Buenas, estoy buscando opiniones resulta que instale un split gas r32 en casa de el cliente hara 7 meses. Pues hace 2 meses y medio me llama que a dejado de ir voy y me sale f28 en la pantalla. Total llamo al servicio tecnico ya que yo como instalador lo tengo todo bien(o eso creia)
Llamo al sat y me han tardado 1 mes y pico para venir y mi sorpresa es que dice que si tiene menos de 3 metros la instalacion PIERDO LA GARANTIA DE LA MAQUINA a todo esto es pared con pared y abran 2 metros de tubo . pero bueno. QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE ESTE TEMA COMO ESTA POR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO DICEN
Marca Hec
Es cierto
Al igual que la pre-carga es hasta 5 metros y si pones mas metros de tuberia tienes que añadir refrigerante adicional, si pones menos tendrias que quitarle, para no hacerlo se pone la tubería mínima
Dependiendo de la averia esto no influye
Recupera todo el refringente en la UE enrolla la tuberia sobrante detrás de la UE vacío y abre válvulas, ya tienes lo que te piden
Al igual que la pre-carga es hasta 5 metros y si pones mas metros de tuberia tienes que añadir refrigerante adicional, si pones menos tendrias que quitarle, para no hacerlo se pone la tubería mínima
Dependiendo de la averia esto no influye
Recupera todo el refringente en la UE enrolla la tuberia sobrante detrás de la UE vacío y abre válvulas, ya tienes lo que te piden