Consulta sobre software de facturación y control de mantenimientos para servicios de aire acondicionado

Mensaje por Juan José León » 29 May 2023 16:39

¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y actualmente estoy buscando recomendaciones y orientación sobre software de facturación y control de mantenimientos que pueda usar para servicios de aire acondicionado.

Estoy buscando un programa que me permita gestionar facturación, generación de presupuestos y control de mantenimientos de sistemas de aire acondicionado. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha utilizado o conoce un software que sea completo.

Sería ideal que el programa permita la generación automática de facturas y presupuestos, seguimiento de pagos, programación de citas y recordatorios para mantenimientos periódicos, registro de historial de mantenimientos realizados, así como la posibilidad de almacenar información de clientes y equipos.

Si tienen alguna experiencia personal o alguna recomendación, estaré encantado de recibirla. También agradezco cualquier consejo adicional sobre qué aspectos debería considerar al seleccionar un software de este tipo.

Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Saludos,

Mensaje por chispas-gs » 30 May 2023 07:09

A mi me lo personalizo mi informático
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Juan José León » 31 May 2023 16:45

¡Gracias por tu respuesta!

La verdad es que es algo que me había planteado. Tengo un programa que me hicieron hace años, pero ya no puedo contactar al informático que lo desarrolló.

Descargué uno llamado treyGMAO SQL y me lo estoy planteando porque parece ser bastante completo. ¿Alguien aquí lo ha usado antes? ¿Alguien puede decirme si la aplicación es tan práctica como parece?

¡Gracias de antemano por la ayuda!

Mensaje por chispas-gs » 01 Jun 2023 15:27

Yo tenia uno de ARS , son especial para reparaciones etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder