Buenas, voy a mudarme a una casa en la cual, 3 habitaciones de entre 10 y 15 metros cuadrados no tienen aire, y como es de alquiler no puedo hacer instalación.
He leído las publicaciones en las que se hace referencia que no merece la pena un aparato portátil de un solo conducto, pero por mucho que busco en internet no encuentro disponibles o a la venta aparatos con doble tubo, o al menos no hacen referencia a ello.
¿En mi caso, que debo comprar si necesito una solución para estas habitaciones , que compro? ¿que modelos hay actualmente en el mercado recomendables?
Un saludo y espero que podías ayudarme a mi y a todas las personas en mi situación.
Aire acondicionado portátil doble conducto
Buenas.
Me pasa igual.
Hace años, era la moda. Ahora. Sólo lo veo en el extranjero y muy potentes. Que no me disgusta, salvo porque no los traen en España.
No se que ha pasado, pero solo veo aires acondicionados portátiles chinarro bastante malo remarcado que pintan bastante malos y ni de coña enfrían lo que dice. Mucha falsa publicidad
El que tenía era malo, pero hacia algo soportable la existencia en este zulo de casa.
Este foro está muertecillo como mis neuronas por el calor, me temo.
Me pasa igual.
Hace años, era la moda. Ahora. Sólo lo veo en el extranjero y muy potentes. Que no me disgusta, salvo porque no los traen en España.
No se que ha pasado, pero solo veo aires acondicionados portátiles chinarro bastante malo remarcado que pintan bastante malos y ni de coña enfrían lo que dice. Mucha falsa publicidad
El que tenía era malo, pero hacia algo soportable la existencia en este zulo de casa.
Este foro está muertecillo como mis neuronas por el calor, me temo.
ahora que viene verano me estoy preparando para el calor que tiene pinta que este año será infernal, y estoy buscando opiniones de aire acondicionado
IkerN comenta por aquí la idea que llevas de colocar,ya sea Split,conductos y características de las zonas a climatizar y seguro que se te puede ayudar!