Saludos, tengo la maquina Mitsubishi que no me arranca y en la placa base exterior se me enciende el piloto rojo que es LD1 y LD7, no encuentro de que puede ser la falla, alguno sabría decirme cual es o algún caso parecido.
Muchas gracias de antemano compañeros.
Mitsubishi modelo PUH-2KVA
Ese modelo es correcto?
No será PUH-2 VKA ?
Los errores los tienes en la tapa
El led fijo es estado no averia
El led que parpadea es la averia
Cual parpadea el 7 ?
De ser asi revisa la RT del conector CN2 tiene que darte :
TERMISTOR BOBINA EXTERIOR
(0˚C/15kΩ,25˚C/5.4kΩ)
No será PUH-2 VKA ?
Los errores los tienes en la tapa
El led fijo es estado no averia
El led que parpadea es la averia
Cual parpadea el 7 ?
De ser asi revisa la RT del conector CN2 tiene que darte :
TERMISTOR BOBINA EXTERIOR
(0˚C/15kΩ,25˚C/5.4kΩ)
Si tienes razon me equivoque al escribir el modelo de la maquina, el caso esque no tengo los codigos de errores, por eso preguntaba, pero no me parpadeaba ninguno la primera vez tenia los dos pilotos encendidos y la segunda vez que la probe solo se me enciende el piloto 7 pero sin parpadear.
Muchas gracias
Muchas gracias
Si no parpadean es que no hay error
los leds fijos te dicen el estado en que se encuentra
Esta en la tapa que quitas
los leds fijos te dicen el estado en que se encuentra
Esta en la tapa que quitas




