Mitsubishi Heavy Fdum71 tira aire frio en modo calor
Muy buenas a todos!!
Me instalaron este verano este aire por conductos. En modo frio fue perfecto, pero al ponerlo ahora en modo calor, cuando llega a la temperatura de consigna, empieza a "echar aire fresco", me dice el instalador que será el ventilador moviendo el aire. Sabriais si hay algun modo de desactivar esto y que solo tire aire caliente? La sensacion es un poco desagradable.
Muchas gracias
Me instalaron este verano este aire por conductos. En modo frio fue perfecto, pero al ponerlo ahora en modo calor, cuando llega a la temperatura de consigna, empieza a "echar aire fresco", me dice el instalador que será el ventilador moviendo el aire. Sabriais si hay algun modo de desactivar esto y que solo tire aire caliente? La sensacion es un poco desagradable.
Muchas gracias
Tienes el fan puesto en modo auto?
Fan es la velocidad del ventilador? Si, esta en modo auto
ok
Ten en cuenta que para que la maquina lea la temperatura de la vivienda tiene que mover el aire
Ten en cuenta que para que la maquina lea la temperatura de la vivienda tiene que mover el aire
Ok!! Muchas gracias!!
Nada
si llamas a la marca, preguntale si puedes poner el sensor en el mando de control y que deje de funcionar el ventilador.
muchas marcas lo admite
esa marca mitsubishi heavy es lumelco, buscalo en internet
muchas marcas lo admite
esa marca mitsubishi heavy es lumelco, buscalo en internet
El frio no existe es la ausencia de calor
https://www.instaladoratermica.com/
https://www.aireacondicionadomarbella.com/
https://www.instaladoratermica.com/
https://www.aireacondicionadomarbella.com/




